Ideas para bodas originales

¿Buscando ideas para bodas originales? Casaros a vuestra manera y descubrid cómo hacer una fiesta diferente y de lo más divertida: No olvides que es tu día especial.
 

Ideas para bodas originales
Organizad una fiesta divertida y diferente

Si queréis que vuestra boda sea diferente al resto y estáis buscando algo innovador y divertido para casaros, hoy os presentamos las mejores ideas para bodas originales. Haced que vuestros invitados se lo pasen genial en la fiesta, aprovechad la oportunidad y ofrecedles algo diferente y creativo.
Con las ideas para bodas originales que os damos a conocer en este artículo, conseguiréis que todo el mundo disfrute de una fiesta innovadora y lo pase genial, en un evento que recordarán para siempre.
Descubrid las ideas para bodas originales que os presentamos a continuación, y casaros como a vosotros más os guste. 


Sugerencias para celebrar una boda muy especial


Una ceremonia temática

Son muchos los novios que tienen más de una afición en común y el día de su boda deciden compartirla con todos sus invitados.

Si tenéis pensado realizar una boda temática sobre vuestra película o serie preferida, una época, unos personajes, o cualquier otra cosa que os guste a los dos, aquí os dejamos algunos ejemplos para que os animéis a hacerlo:

  • Boda Star Wars

  • Boda Juego de Tronos

  • Boda Medieval

  • Boda Minions


Podréis realizar la totalidad de la ceremonia basada en la temática, incluidos los invitados. O simplemente tomar algunas características del tema y explotarlas.

Es muy importante que cuidéis todos los detalles de la temática, si queréis que vuestros invitados también se sientan parte del universo que habéis creado. Recordad que las invitaciones, la tarta, la decoración e incluso el atuendo de los invitados, pueden ser unos grandes aliados, para hacer de vuestra boda una fiesta divertida, diferente y todavía más especial. 
 

Detalles que harán vuestra boda más original

  • Invitaciones: Haced algo diferente a lo convencional. Algo que sorprenda a vuestros invitados y despierte en ellos las ganas de acudir a vuestra boda. Grabad un CD con la invitación y vuestros temas preferidos, o enviad una tableta de chocolate con la invitación impresa en el envoltorio. Cualquier idea diferente puede ser realmente original si ahondáis en vuestra creatividad.

  • Fotos: Los photocall siempre ayudan a animar a los invitados, pero id un poco más allá y montad un photomaton. Los invitados se podrán llevarse de recuerdo sus propias fotografías al instante. Aprovechad instagram y cread el hastag de la boda para que los invitados suban fotos, las comenten, compartan, den likes, etc. También puede ser guay llenar los servicios del local de celebración, con inmensidad de fotografías de los novios, a modo de Facebook físico, o incluso crear una cronología con el avance de su relación amorosa.

  • Otras ideas: Ahora es cuando vuestra imaginación debe comenzar a trabajar. Cualquier cosa diferente, que suponga una interacción con los invitados, tornará vuestra fiesta más divertida y sin duda será recordada como una ceremonia de lo más original. A continuación os dejamos algunas ideas que también os pueden valer para que vuestra boda sea espectacular.

    • Chapas con frases divertidas sobre la boda, los novios y los invitados.

    • Tarjetas para pedir canciones al dj.

    • Copas con el nombre personalizado de cada invitado (además se las podrán llevar a casa como recuerdo de vuestra boda).

    • Preparar una mini biografía con los datos más relevantes de las personas que se sentarán en cada mesa. Así facilitarás que se conozcan mejor entre ellos y establezcan comunicación de forma más rápida y divertida.

    • Zapatillas o alpargatas para bailar (servirán para que los tacones no impidan a tus invitados disfrutar de la pista de baile. Además podrán llevárselas como recordatorio de vuestra boda).


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados