Ideas originales para crear tus marcos para fotos

Diseña tus propios marcos para fotos. Tendrás expositores únicos, que además de recordarte buenos acontecimientos, decorarán tu hogar. 
 

Ideas originales para crear tus marcos para fotos
Una idea fácil y barata.

Los marcos para fotos caseros harán que tu hogar esté lleno de recuerdos y que la decoración de tu casa destaque aún más.

Si aún no tienes imágenes en papel que te gustaría que formarán parte del mobiliario de tu hogar es hora de que imprimas unas cuantas y de que reúnas toda la creatividad que hay en ti para fabricar unos marcos de fotos caseros muy fáciles y económicos.
 

4 IDEAS PARA DISEÑAR MARCOS PARA FOTOS


Marcos de cartón

No hace falta que sea un cartón muy gordo, como el que envuelve un paquete al ser enviado, basta con el cartón de una caja de cereales o de galletas.

Corta 2 rectángulos de un tamaño mayor al de la imagen a enmarcar, puedes seguir las indicaciones del siguiente vídeo para hacerte una idea. Ten en cuenta que un cartón será para la parte que muestre la foto y el otro será la cubierta posterior.
 

 
Asegúrate de cortar la parte por la que se verá la imagen con las medidas adecuadas. Tras ello tienes que pintar todas las piezas de cartón y decóralo con los motivos que más te gusten.
 
En la cara por la que se verá la foto tienes que pegar una hoja de acetato (una hoja que es transparente y que hará de cristal). Pega por las 4 esquinas la parte posterior del marco y ya tienes un marco para fotos totalmente casero.
 

Marco de cartón con envoltorio de revista

Esta variante es igual que la anterior pero decorada con trozos de revista. No es necesario que pintes los recortes de cartón, directamente puedes pegar los recortes de tu revista favorita.

Puedes hacer varios marcos para fotos con esta técnica y así tendrán la misma sintonía.
 

Marco de cartón con envoltorio de tela

Seguro que por tu casa tienes alguna camiseta o tela que no hagas servir. Para darle una nueva vida a ese material puedes hacer este sencillo marco con cubierta de tela.

Puedes seguir los pasos explicados en el primer punto, pero en vez de pintar el cartón solo tendrás que envolver la cara externa con un pedazo de tela. El resultado será sorprendente.

 También puedes realizar esta variante haciendo 3 marcos para fotos agrupadas. En el siguiente vídeo tienes como realizar este tipo de portafotos.
 

 
 

Marco de fotos con porta CD

Si tienes 4 porta CD, tienes un 4 marcos para fotos. Para este DIY tienes que pegar las 4 fundas por sus laterales. Recorta 4 imágenes a la medida de las fundas e introdúcelas en ellas.
 
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados