Ideas low cost para decoraciones de bodas

Descubre las mejores decoraciones de bodas que te mostramos a través de nuestra lista de ideas low cost. Convertirás el espacio de tu ceremonia en un lugar precioso y sin gastar más de la cuenta.
 

Ideas low cost para decoraciones de bodas
Los mejores adornos al precio más económico

Si tienes pensado casarte, pero no quieres que el presupuesto de la boda se te vaya de manos, en nuestro artículo de hoy te damos las mejores ideas low cost para las decoraciones de bodas.
Descubre cómo abaratar los costes de la ceremonia gracias a la creatividad y el reciclaje. No hace falta ser un as de las manualidades para que las decoraciones de bodas queden estupendas. Simplemente con algunas buenas ideas y un poco de trabajo previo, se pueden crear unos ambientes y escenarios preciosos para casarse.
Echa un vistazo a nuestras ideas low cost para decoraciones de bodas y haz que la tuya sea simplemente bella y de lo más económica en términos decorativos.


Ideas low cost para decoraciones de bodas 


 

Las invitaciones

Toda boda empieza por las invitaciones. Existen infinitos tipos de invitaciones de las más diversas formas y maneras. Si vas a hacer una boda temática que se note desde el principio. Intenta integrar el tema de la ceremonia desde tus invitaciones.
A través de las manualidades, la originalidad y los materiales reciclados, se pueden crear invitaciones de boda espectaculares y realmente económicas. 

Decoración del lugar

Si vas a realizar una boda temática, como por ejemplo una boda en la playa, intenta que la decoración del lugar se adapte al tema que has elegido. En este caso, podrás servirte de elementos relacionados con el mar para decorar el lugar, como por ejemplo conchas o caracolas.

Si la ceremonia no versa sobre ninguna temática, las flores son uno de los elementos clave a la hora de decorar el escenario de una boda. El inconveniente es que también son caras. Si quieres tener flores en tu boda pero más económicas, prueba a hacerlas tú. Existen diferentes técnicas y materiales con las que puedes obtener una preciosa ornamentación floral y sin gastar excesivo dinero.

Las velas también son una opción a considerar, ya que le dan un toque muy romántico a la ceremonia, al mismo tiempo que no suponen un gran desembolso monetario.
Banderines y guirnaldas se presentan como otra alternativa barata de decoración. Si te animas, con un poco de imaginación y materiales reciclados podrás dar un toque alternativo al lugar y de la forma más económica. 

Detalles para los invitados

Una de las opciones es que seas tú quien prepara y hace los detalles para los invitados. Prueba con pequeños obsequios  como tarritos de mermelada o jabones caseros. Si en vuestra familia sois productores de miel o aceite, aprovecha la ocasión para ofrecérselos como detalle a los invitados.

Otra opción es comprar las artesanías a cooperativas o centros en los que trabajan personas discapacitadas. Es una buena forma de contribuir con una buena causa y de ahorrar dinero. 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados