Ideas económicas y originales en decoración DIY para Nochevieja

Compartimos unas sencillas ideas de decoración DIY para Nochevieja, con las que adornar tu hogar y despedir la última noche del año con un toque artesanal.

Ideas económicas y originales en decoración DIY para Nochevieja
Recibe a tus invitados con un toque festivo

Qué hacer en nochevieja, cómo despedir el año que se acaba y dar la merecida entrada al que llega, es una pregunta a la que tenemos que dar respuesta año tras año, a menos que disfrutes de alguna tradición con la familia o amigos que te resuelva este gran dilema navideño.

Y, en el caso de que este año parte de esta celebración vaya a tener lugar en tu casa, seguro que te interesará esta recopilación de ideas de decoración DIY para Nochevieja que hemos recopilado, para crear ambiente y poner un toque festivo a esta noche tan especial.
 

Ideas en decoración DIY para Nochevieja


Candelabros DIY

Puede que durante el año no utilices candelabros, pero que en Nochevieja te apetezca adornar la mesa con unos y no tengas ningunos a mano.

Pues no es necesario que los compres, porque con un poco de imaginación podrás reutilizar elementos que tienes por casa y construirte en un segundo unos muy originales.

Tan sólo necesitarás un par de copas colocadas del revés y unos adornos navideños (como unas piñitas de madera y algo de espumillón) para rellenar el interior de las mismas.

Puedes ver un ejemplo en decoracionnavidad.net.



Decoración con corchos de botellas

Recibir a tus invitados con una corona de navidad colocada en tu puerta, ya les estará indicando dónde es la fiesta.

Pero, además, recopilar unos cuantos tapones de corchos de las botellas que vas consumiendo durante el año te podrá servir también para hacer un original árbol de navidad para ambientar la habitación en la que celebréis la cena. Incluso hay quien los utiliza para hacer un completo belén con ellos o adornos navideños.

Todas estas ideas y muchas más puedes verlas en Ecodecomobiliario.com.



Decoración en papel

Hazte con una troqueladora de papel para hacer grandes círculos a partir de los que construir guirnaldas y murales. Perfora con ella varias cartulinas, y une todos los círculos en un hilo o cuerda y decora tus estancias.  

Incluso puedes decorar toda una pared con ellas y montar un photocall en casa para hacer la foto oficial de la noche con todos tus invitados. Puedes ver alguna idea parecida y muchas más en decoralia.es.



Tubos de confeti

Thelittleclub comparte una original idea de decoración DIY para nochevieja: tubos de confeti para inundar tu nochevieja con mil colores (si vienen niños a tu cena seguro que agradecerán un poco de diversión pudiendo llenar toda la casa de papelitos por una vez al año).

Para realizarlos, necesitas poco más que un rollo de papel higiénico acabado, una pajita, un papel de seda, mucho confeti, pegamento, tijeras y ganas de animar a todos tus invitados con esta original sorpresa. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados