Ideas de manualidades scrapbooking para San Valentín

La técnica del scrapbooking es a mejor manera de sorprender a tu pareja. Crearás alucinantes manualidades que serán el regarlo perfecto para San Valentín. 
 

Ideas de manualidades scrapbooking para San Valentín
Creaciones propias para el día más romántico del año.


Como ya sabes la técnica scrapbooking se usa especialmente para decorar por dentro y por fuera toda clase de álbumes de fotos. Sim embargo, lo que seguramente aún no sabrás es que esta práctica se puede aplicar sobre casi cualquier tipo de objetos.
 
Ahora que se acerca San Valentín no puede falta en tu lista de regalos uno que haya sido diseñado y creado íntegramente por ti.

Usa el scrapbooking para sorprender a tu pareja, solo necesitas una foto de ambos, varios recuerdos o toda clase de motivos románticos.
 

4 IDEAS DE SCRAPBOOKING PARA ESTE SAN VALENTÍN


Marco de fotos scrapbooking

Para sorprender a tu pareja con un marco decorado puedes pintarlo totalmente de un solo color y combinarlo con corazones, recuerdos y todo tipo de recortes románticos.

Compra un marco de fotos de un solo color y ten en cuanta que cuando más ancho sea el marco, más espacio de trabajo tendrás.  
 
Esta idea es muy sencilla y económica, pero lo mejor es que no tardarás mucho en obtener un artículo totalmente customizado.

Si te lanzas a fondo con esta técnica del scrapbooking puedes fabricar (como en el siguiente vídeo) un marco con pinzas.
 

 

Postal romántica de scrapbooking

Con una cartulina y unos cuantos abalorios puedes crear una original tarjeta de San Valentín. Dobla la cartulina por la mitad y decórala con corazones, purpurina y palabras bonicas. Inspírate viendo el siguiente vídeo:
 

 

Carta o caja explosiva de scrapbooking

Si ya tienes un poco de práctica haciendo manualidades scrapbooking, puedes hacer esta original manualidad que tiene dos funciones. Por un lado, hace de envoltorio de un regalo y, por otro lado, también hace de carta de amor.
 
La creación de esta manualidad es de los simple. Solo tienes que seguir los pasos indicados en el siguiente vídeo y tu pareja alucinará con su regalo.

¡Podrás decorar la carta / caja con los motivos románticos que más te gusten! Una buena combinación para esta manualidad es que guardes en su interior un pequeño peluche, una joya, una flor o incluso las entradas a un evento al que tu pareja se moría por asistir.
 

 

Tarro de caramelos con scrapbooking

Recicla un tarro de cristal para convertirlo en un tarro de caramelos para tu pareja. Reviste la superficie del tarro con tus motivos favoritos, pinta la tapa con los colores que más te gusten y guarda los caramelos favoritos de tu pareja en él.
 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados