Iberia lanza una web de subastas de vuelos

Iberia lanza una nueva web de subastas de vuelos donde el precio lo eligen los clientes en función de las pujas que hagan.

Iberia lanza una web de subastas de vuelos
Las pujas parten de los 20 euros

“Subastamos el mundo”. Ese es el asunto que pone el correo electrónico de Iberia que recibí hace unos días. En el email se me informaba de que la compañía iba a lanzar una web de subastas de vuelos. “Podrá elegir el precio al que quiere volar pujando por el destino que más le interese”, aseguraba la aerolínea. 

Como reclamo para atraer clientes a su nueva web de subastas de vuelos,Iberia sacará a la venta billetes de avión a precios muy tentadores:

  • Nueva York: 50 euros ida y vuelta.
  • Miami: 50 euros.
  • París: 20 euros
  • Roma: 20 euros.

Cómo participar en las subastas de vuelos 


Las pujas estarán abiertas durante un periodo de 48 horas . El ganador será quien más haya estado dispuesto a pagar por cada trayecto.

Para poder participar en estas subastas de vuelos sólo es necesario registrarse en la web.
 
  • Introducimos los datos personales para crear un perfil con un nombre de usuario.
  • Seleccionamos las pujas en las que queremos participar. 
  • Iremos recibiendo los avisos de las subastas en nuestro correo electrónico. 
  • También nos llegarán alertas cuando alguien supere nuestra puja. 
  • Incluso podemos poner una puja automática, con un funcionamiento muy similar al de eBay. Establecemos el precio máximo al que estamos dispuestos a llegar y el propio sistema irá sobrepujando hasta alcanzar ese tope.

Subastas de vuelos con premio


Además, sólo por hacerlo, ya entras en un sorteo de un vuelo para dos personas y de 30.000 Avios, es decir, de puntos canjeables por descuentos en la compra de billetes de avión. Esa cantidad de Avios es el equivalente a dos vuelos de ida y vuelta a destinos europeos.

Las subastas son una de las fórmulas más de moda para encontrar viajes baratos. Pero Iberia será la primera aerolínea europea en ofrecer esta opción de conseguir billetes de avión a un precio bajo. Para que no paguemos más de la cuenta, Iberia irá mostrando el mejor precio disponible en la web tradicional. Así podremos elegir entre seguir con la puja o comprar directamente el billete.

Por cierto, las subastas de vuelo de Iberia ya han comenzado. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por el viaje de tus sueños?

También te puede interesar:

 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados