Humor absurdo: ¿cuáles son los mejores canales de Youtube?

¿Quieres difrutar de una buena dosis de humor? Conoce las mejores opciones de humor absurdo en Youtube y libera tensiones a ritmo de carcajada.

Humor absurdo: ¿cuáles son los mejores canales de Youtube?
5 canales de humor nacional e internacional que seguro te harán reír

El humor absurdo gana cada día más adeptos y, en este sentido, Youtube se ha convertido en una plataforma en la que muchos humoristas de este género han apostado para darse a conocer y llegar a un mayor público.

Si lo que buscas es pasar un buen rato, sin duda, en Youtube tendrás acceso a un sin fin de canales y vídeos que te harán reír y despejar un poco la mente. Al fin y al cabo, la risa nos ayuda a vivir más y mejor.

A continuación te presentamos una selección de algunos de los canales más destacados de humor absurdo, con los que podrás comprobar que hay vida más allá de la exitosa serie Muchacha Nui.

Gracias a su tono surrealista y a las disparatadas situaciones que representan, estos canales se han convertido en los reyes del humor en internet.



5 canales de humor absurdo imprescindibles



1. Solocomedia

Solocomedia es un proyecto creado por los cómicos Ángel Martín, Alberto Casado y Rober Bodegas. En su canal de Youtube podrás disfrutar del mejor humor absurdo en castellano, sin límites y con un estilo muy personal.

Los vídeos y sketches son producidos y protagonizados por ellos mismos, aunque en ocasiones estos cómicos van acompañados de actores y otras celebridades que muestran su lado más cómico y desconocido para la mayoría de los espectadores.



2. Míster Jägger

Otro referente del humor absurdo en internet es el youtuber Míster Jägger, cuyo canal ya acumula 780.000 suscriptores. Gracias a su humor y su carácter polifacético, los vídeos de Míster Jägger cuentan con millones de reproducciones.

Sin duda, en este canal reina la irracionalidad. Con un estilo único, Míster Jägger nos presenta historias fuera de lo común, totalmente surrealistas, disparatadas y sin un ápice de sentido común. En su canal también encontrarás diversos vídeos con alusiones y guiños a películas y series populares.



3. 5 Second Films

Con su lema Perdiendo tu tiempo, pero no demasiado, 5 Second Films es la demostración perfecta de que no necesitas de mucho tiempo para hacer reír al espectador, de hecho, tan solo necesitas unos segundos.

¿El concepto? El humor rápido. Estos vídeos no superan los 5 segundos, pero están repletos de contenido, humor de calidad, irracional y canalla que seguro que no te dejarán indiferente.



4. Venga Monjas

Esteban Navarro y Xavi Daura es el dúo cómico que compone Venga Monjas, un dúo con más de 10 años de humor absurdo, surrealista y muy cachondo a sus espaldas.

En el canal de Venga Monjas dominan las parodias de conocidas series y películas, pero también divertidas encuestas de calle sobre noticias de actualidad. Entre sus últimas creaciones encontrarás la webserie Dos salaos en modo random que narra las locuras, aventuras y desventuras, de dos peculiares individuos.



5. Jaboody Dubs

Acabamos nuestra selección con los mejores canales de humor absurdo, con un canal muy especial que se dedica a doblar tráilers, programas de televisión e incluso clásicos anuncios de teletienda. 

Por supuesto, su doblaje nada tiene que envidiar al original, ya que este es bastante más hilarante y divertido, y nos conduce a través de situaciones ridículas y surrealistas. Eso sí, los vídeos son todos en inglés.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados