Los 10 mejores hoteles de Venecia

En la siguiente lista, seleccionamos para ti los 10 mejores hoteles de Venecia, una ciudad que muchos han soñado o sueñan con visitar algún día.

Los 10 mejores hoteles de Venecia
Seleccionamos los más top de La Sereníssima

Esta selección no se parece a ninguna que hayamos hecho, porque esta vez te contamos cuáles son los mejores hoteles de Venecia.

Venecia es la bella ciudad sobre la laguna con la que todo el mundo sueña, si aún no la has visto, salvo en las películas sigue leyendo. 

Te proponemos 10 hoteles para ir a la capital del véneto.

Es más, esperamos que puedas ir más de una vez y pruebes uno distinto, porque son una verdadera maravilla para los sentidos.
 

Top 10 mejores hoteles de Venecia

Hotel Moresco

Precio: 295 euros.

Este excelente hotel ubicado en Sestiere Dorsoduro, además de ser valorado como el mejor de todos los hoteles de Venecia, también figura como uno de los más económicos entre los 10 que escogimos.

No es que sea lo primero en lo que nos fijamos al evaluar los elegidos pero si se puede conseguir servicio de primera a buenos precios, pues mejor.
 

CimaRosa

Precio: debes consultarlo en su página web, junto con la disponibilidad.

El segundo de la selección, situado en Santa Croce, es alabado por sus habitaciones de ensueño y la inmejorable atención de su personal.

Por ser tan apreciado y visitado ni siquiera pudimos encontrar los precios, por el momento no tienen habitaciones disponibles.
 

Hotel Ai Cavalieri di Venezia

Precio: 368 euros.

Se ubica en la Calle Borgolocco y es uno de los más elegantes en su arquitectura, quedarse aquí es simplemente una experiencia única.

Todas las habitaciones, aún las más económicas, son absolutamente espectaculares.
 

Al Ponte Antico Hotel

Precio: 330 euros.

En este hotel de Cannaregio se disfruta como en pocos del inigualable encanto de Venecia, y su ubicación lo convierte en una de las mejores opciones para hospedarse.
 

Ca Maria Adele

Precio: 400 euros.

Al igual que el Hotel Moresco también se encuentra en Dorsoduro, según casi todo el que lo visita es un hotel de primer nivel con servicio y habitaciones excepcionales.

Alojándote aquí no encontrarás casi nada que no se haya visto en los hoteles anteriores.
 

The Grafitti Palace, A Luxury Collection Hotel

Precio: 700 euros.

Ubicado en San Marco, es por mucho el más caro de nuestra selección de hoteles de Venecia pero por la calidad de su restaurante, la espectacular vista y lo agradable del lugar no podemos decir que no los valga.

Para aquellos con más dinero para gastar bien puede ser la opción que más valga la pena.
 

Corte Di Gabriela

Precio: 315 euros.

También lo encuentras en San Marco y es de todos los hoteles que seleccionamos uno de los más pequeños pero también uno de los más encantadores y acogedores.
 

Hotel L’Orologio

Precio: 320 euros.

El octavo de la lista es un hotel ubicado en Sestiere San Polo. Ofrece un fantástico servicio y un encanto particular, sobre todo cuando recibe las luces nocturnas de la hermosa ciudad y se convierte en una especie de fiesta de sephias.
 

Hotel Canal Grande

Precio: 270 euros.

Tanto éste como el último de nuestra selección se encuentran en Santa Croce. El Hotel Canal Grande, de antigua y elegante estética es uno de los mejores valorados de Venecia.

Tenes muy buenas valoraciones por el extraordinario servicio de sus empleados, que siempre se esmeran por ofrecerte una experiencia única e incluso tienen grandes dotes como guías turísticos.
 

Hotel Antiche Figure

Precio: menos de 200 euros.

Si te parece que los otros son demasiado caros para tu gusto este es el que debes escoger, por ser el más barato de nuestros 10 hoteles de Venecia y por seguir siendo un lugar que te dejará muy buenas sensaciones.
 
 
Como se puede ver, los precios en algunos casos son de otro mundo, pero sorprendentemente se encuentran varios hoteles de primer nivel relativamente económicos, e incluso los más caros valen la pena.

Si deseas ver fotos de los hermosos lugares de los que te hablamos a continuación y conocer más críticas de otros turístas para que compruebes lo que te decimos, no hay mejor lugar que 
TripAdvisor. Nosotros lo consideramos mucho a la hora de escoger los mejores alojamientos y estamos seguros de que no te va a decepcionar. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados