Hoteles rurales para vegetarianos

Conoce los mejores hoteles rurales de nuestro país, totalmente preparados para que vegetarianos y veganos disfruten de un alojamiento de calidad y sin tener que preocuparse en ningún momento por el menú.
 

Hoteles rurales para vegetarianos
Descubre los mejores alojamientos de España

Las personas veganas y vegetarianas entenderán las enormes dificultades que les supone salir a comer o cenar un día cualquiera y encontrar un menú. La cosa se complica si deciden hacer una escapada o pasar vacaciones lejos de casa. Por suerte, las cosas están cambiando. Cada vez existen más restaurantes únicamente para vegetarianos y veganos, del mismo modo que ha aumentado la oferta de hoteles rurales para vegetarianos y veganos. Si formas parte de este colectivo y quieres disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza, te presentamos algunos de los mejores hoteles rurales para vegetarianos y veganos. Además de ofrecer un alojamiento de calidad, están comprometidos con la misma causa que sus clientes, ofreciéndoles un menú delicioso con productos naturales y ecológicos, cultivados en la huerta del propio alojamiento. 


Hoteles rurales en España para vegetarianos y veganos


 

Caserío de Castiñeira en Ourense

Se trata de un alojamiento rural vegano y vegetariano al 100%. A parte de tener un delicioso menú de platos vegetarianos y veganos, también cuenta con otros interesantes servicios como son: una escuela de cocina terapéutica, huerto ecológico y casa de salud y reposo, así como terapias para perder peso y detox. Además de todo esto, también podrás llevar contigo a tu mascota. ¿Qué más se puede pedir?

Casa Rural Ahora en Málaga

En este alojamiento encontrarás deliciosos platos sanos y ecológicos. Sus recetas tradicionales siempre cuentan con toques creativos, y en ellas nunca faltan los vegetales de la huerta. Disfruta de los estupendos menús y de sus fascinantes servicios como el jacuzzi con ozono, la sauna, un baño turco, baños de arcilla con sales minerales y aceites esenciales puros. En este alojamiento rural también podrás disfrutar de la compañía de tu mascota.
 

La Casa Toya en Zaragoza

El restaurante de este establecimiento se denomina como Ovo-Lácteo-Vegetariano, a la vez que mantiene la esencia y el sabor de los platos más tradicionales de la cocina mediterránea. Disfruta de todo lo que podrás encontrar en su bufet libre y aprovecha el resto de tu estancia para hacer cursos de yoga, tai-chi, relajación o masajes. 

La Fuente del Gato en Madrid

Es el hotel rural perfecto para aquellos que deseen disfrutar de una dieta vegetariana o crudivegana, descansar, comer sano o desintoxicar su cuerpo con zumos ecológicos de frutas y vegetales. Además se encuentra en un entorno natural, ideal para disfrutar en compañía de los tuyos, incluida tu mascota. 

Posada Magoria en Huesca

Este alojamiento rural, situado dentro de un edificio de estilo pirenaico-modernista que data del año 1916, te ofrecerá una magnifica cocina vegetariana elaborada con los mejores productos de su huerto biológico. Además, también podrás disfrutar de talleres de cocina vegetariana, yoga o relajación. Para añadir un plus a todo esto, la Posada Magoria también suele organizar jornadas sobre plantas medicinales y sobre micogastronomía. ¡No te las pierdas! 

Casa Druna en Burgos

Situada en un entorno natural de ensueño, esta casa rural ofrece la posibilidad de disfrutar de excelente desayunos preparados especialmente para vegetarianos y veganos. Es el lugar perfecto para los amantes del senderismo y la búsqueda de setas y hongos. Además está permitido que lleves contigo a tu mascota.

La Casa del Arco en Jaca

Promoviendo la cocina vegetariana natural desde el año de su fundación en 1994, ofrece a sus huéspedes una cocina saludable, ayurvédica, sufí o macrobiótica. Además cuenta con un huerto ecológico, donde practican la permacultura, agricultura ecológica, bioconstrucción y las energías renovables. Disfruta de todo esto y mucho más en compañía de tu mascota. 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados