Top 10 hoteles que admiten perros en España

Te presentamos los 10 mejores hoteles que admiten perros en España, para que tu mascota también disfrute de las vacaciones en familia.
 

Top 10 hoteles que admiten perros en España
Llévate a tu mascota de vacaciones

Tu mascota es un miembro más de la familia y por ello también tiene derecho a ir con todos vosotros de vacaciones. Pero no todos los alojamientos son pet friendly, es decir, no todos admiten mascotas. Sin embargo, nosotros te presentamos los 10 mejores hoteles que admiten perros, para que tu peludo amigo y tú no os separéis durante el próximo viaje.

Ahora que se acerca la época estival, seguramente estés pensando en hacer un viaje y disfrutar de las vacaciones de verano. Pero sabes que se te va a hacer difícil separarte de tu perro por unos días, además de esa horrible sensación de abandono a la que se enfrenta el pobre cada vez que os separáis. Sin mencionar lo complicado que a veces resulta encontrar a alguien que se haga cargo de él. Por eso, la mejor solución es llevártelo de vacaciones contigo.

Si lo que te preocupa es dónde se va a poder alojar tu mascota durante las vacaciones, eso ya no es un problema. Te presentamos una lista con los 10 mejores hoteles que admiten perros en España, para que disfrutéis todos juntos de la estancia perfecta y unas vacaciones de ensueño. 


Top 10 hoteles que admiten perros


Hotel Orfila

Tu perro y tú podréis alojaros en un hotel de lujo situado en un pequeño palacio en el centro de Madrid. Disfrutad de vuestra estancia y de la decoración estilo siglo XIX que presenta el lugar. 


Hotel María Cristina

Tranquilidad y lujo se dan cita en este fantástico hotel de San Sebastián inspirado en la Belle Époque. Disfruta de la historia y vida cultural de esta magnifica ciudad junto a tu perro.


El Palace Hotel

En pleno centro de Barcelona, muy próximo a las Ramblas, se encuentra este espléndido y lujoso hotel. Comparte la experiencia de alojarte en todo un símbolo de la tradición hotelera en Barcelona junto a tu mascota. 


NH Collection Gran Hotel

En el centro de Zaragoza y muy cercano a los bares de tapas más famosos de la ciudad, se encuentra este elegante hotel. Conoce la capital aragonesa sin separarte de tu perro. 


A Quinta da Agua Hotel Spa Relais & Chateaux

Disfruta de la elegancia de este hotel de Santiago de Compostela, relájate en su spa y pasea con tu mascota por una ciudad histórica declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 


Corral del Rey

Disfruta junto a tu mascota de una estancia relajada en pleno corazón de Sevilla. Una magnífica Casa Palacio del siglo XVII convertida en hotel que sin duda será el alojamiento perfecto para ambos. 


Parador de Cádiz

De arquitectura moderna y con excelentes vistas al mar, es el lugar perfecto para alojarte con tu animal de compañía en Cádiz.


Eurostars Hotel Real

Estilo, tradición y lujo se dan cita en este maravilloso hotel de Santander. Situado frente a la playa de los Peligros, se convierte en el lugar perfecto para pasear acompañado de tu perro.


The Westin

Con unas instalaciones de ensueño y una elegante decoración estilo Art Deco, te podrás alojar junto a tu mascota en el mismísimo centro de Valencia. 


Hotel Restaurante Sierra Quilama

Disfruta del mejor trato y la cercanía que te ofrecerán en este hotel en San Miguel de Valero, Salamanca. Sin duda el lugar perfecto para alojarte junto a tu perro y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el campo.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados