Hoteles Port Aventura

Alójate en uno de los hoteles Port Aventura y haz que tu experiencia dentro de este parque temático sea de lo más completa.
 

Hoteles Port Aventura
Los mejores alojamientos para disfrutar de este parque temático

¿Estás pensando visitar Port Aventura? En tal caso, la mejor solución para hacer que vuestra experiencia sea inolvidable, es alojarse en uno de sus 5 hoteles Port Aventura.

Los hoteles Por Aventura te permitirán exprimir al máximo tu visita al parque al igual que te harán disfrutar de una magnífica experiencia dentro de él.

Tres de los hoteles Por Aventura se encuentran justamente dentro del parque, por lo que su entrada al mismo es directa, ofreciendo grandes ventajas y comodidades a sus huéspedes. ¡Imagina alojarte dentro de un parque temático!

Los hoteles Port Aventura, además de tener un acceso cercano al parque de atracciones, ofrecen todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas, así como beneficios y descuentos para las diferentes dependencias de Port Aventura.

Enfocados a familias que visitan el parque, los hoteles Port Aventura se presentan como el mejor alojamiento para hacer que la experiencia dentro del parque sea completa, cómoda e inolvidable.

Echa un vistazo a los 5 hoteles Port Aventura que te presentamos a continuación y disfruta de una estancia de ensueño dentro de un parque temático. 


Hoteles Port Aventura


Hotel Mansión de Lucy *****

Este lujoso hotel de estilo victoriano se encuentra dentro de Port Aventura, en el área Far West, por lo que el acceso al parque es directo. La decoración del hotel goza de gran clase y toda la elegancia del estilo victoriano del siglo XIX, así como de todas las comodidades necesarias para que disfrutes de una maravillosa estancia dentro del hotel. Siéntete como en el lejano oeste y disfruta de una experiencia mágica con todos los beneficios que te ofrece el hotel, como son: el acceso libre e ilimitado al parque o los descuentos especiales para pases, entradas y pulseras en el resto de dependencias del parque temático. 


Hotel Gold River****

Disfruta de tu alojamiento en este fantástico resort situado dentro de la zona Far West de Port Aventura. Con acceso directo, libre e ilimitado al parque, podrás gozar de una estancia perfecta en un hotel de estilo victoriano que te trasladará directamente al lejano oeste a través de su Main Street, sus cabañas River Bungalows, The Callaghan’s o el gran The City Hall. Además podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes con exquisitas decoraciones y platos para todos los gustos. También existen numerosos beneficios y descuentos especiales para todo Port Aventura.


Hotel PortAventura****

Ambientado en un pueblo del Mediterráneo, podrás disfrutar de acceso libre e ilimitado a Port Aventura, ya que este hotel se sitúa dentro del parque, en su área Mediterránea. Con habitaciones súper divertidas y muy bien ambientadas para los más peques, dentro de este hotel sentiréis la magia, el encanto y la tranquilidad de los pueblos de la Costa Dorada. Del mismo modo, podréis disfrutar de una gran variedad de restaurantes en los que los mejores productos mediterráneos son los protagonistas de todos los platos. Disfruta de tu estancia en este magnifico hotel de corte mediterráneo y aprovecha todos los beneficios que podrás obtener dentro de Port Aventura. 


Hotel Caribe****

Disfruta de toda una experiencia caribeña dentro de este maravilloso resort. Con piscinas de arena blanca y jardines exóticos a su alrededor, la tranquilidad está garantizada. Podrás alojarte en uno de sus diferentes edificios que representan las islas del Caribe y gozar del ambiente tropical y la tranquilidad que te rodea. En sus restaurantes, cafés y bares, podrás disfrutar de los productos caribeños más frescos y de un ambiente relajado. Infórmate sobre los beneficios que te ofrecen para disfrutar de Port Aventura al máximo.  


Hotel El Paso****

Viaja a México y alójate en una auténtica hacienda colonial mexicana, todo ello con las comodidades de un resort y acceso libre e ilimitado a Port Aventura. Con una decoración excelente y unas habitaciones extremadamente cómodas para disfrutar en familia en uno de los distintos edificios que componen el hotel. Podrás degustar los platos más suculentos en cualquiera de los restaurantes con los que cuenta el hotel, a la vez que admiras la diversidad de plantas exóticas que brotan por sus jardines. Amplía tu experiencia Port Aventura con los diferentes beneficios que obtendrás al alojarte en este estupendo hotel. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados