El top 10 definitivo de hoteles en Palma de Mallorca

En este ranking que te presentamos te vamos a contar cuales son los mejores hoteles en Palma de Mallorca y cuánto costaría alojarte en cada uno de ellos.
 

El top 10 definitivo de hoteles en Palma de Mallorca
Te mostramos los mejores de toda la ciudad

Los 10 hoteles en Palma de Mallorca más top


Posada Terra Santa


De los más de 70 hoteles en Palma de Mallorca que existen este valorado como el mejor de todos, tanto el servicio como las habitaciones satisfacen los estándares más altos y escogerlo es sin duda pasar un momento simplemente excepcional. Cada noche cuesta 305 euros.





Art Hotel Palma


Un hotel con una espectacular estética que no tiene absolutamente nada que envidiarle al primero de la lista de hoteles en Palma de Mallorca. Nadie lo deja sin valorarlo como una excelente opción, el precio por noche es de 310 euros.


San Francesc Hotel Singular


El tercero de la lista es el que a nosotros particularmente más nos gustó, gracias a lo moderno y vanguardista de su arquitectura. Eso sí, cada noche puede llegar a costar 500 euros, más ahora que empiezan las estaciones más agradables para turistear.


Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel


Es una auténtica maravilla solo disfrutar de su fachada y la piscina es simplemente spectacular, la noche cuesta 465 euros.


Boutique Hotel Calatrava


Es uno de los hoteles de la lista con mejor vista, tan sólo con asomarte al balcón ves sólo la playa y el inmenso más, el precio por noche esta alrededor de los 375 euros.


Innside Palma Center


El sexto en la lista de los mejores hoteles en Palma de Mallorca es considerablemente más barato que todos los anteriores, a 145 euros por noche. Es particularmente alabado porque ofrece uno de los mejores tratos al cliente de todos los que hemos visto hasta acá.


Santa Clara Urban Hotel & Spa


Actualmente consigues habitaciones por 188 euros y además de la excelente ubicación esta excelentemente valorado por sus habitaciones, por el servicio de spa que es de primer nivel y por lo moderno de su construcción, que combina un aspecto antiguo en el exterior con la estética más moderna en el interior.


HM Balanguera


Es por mucho el más barato de todos los hoteles en Palma de Mallorca que incluimos en este top ten (110 euros), sus habitaciones si bien en muchos casos son un poco más pequeñas que las de otras opciones son muy acogedoras y tienen una estética bastante agradable a la vista.


Gran Melia Victoria


Por 210 euros por noche, pocas vistas más emocionantes que las de este hotel se consiguen, y de noche con las luces de la ciudad sobre el mar es más hermosa todavía.


Hotel Cort


La noche cuesta 310 euros y tanto su clásica antigua construcción y decoración como sus acogedoras habitaciones lo convierten en una muy buena opción si bien es la última de nuestra lista.
 
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados