Top 10 hoteles originales en España

Te presentamos 10 hoteles originales en España en los que te podrás alojar para vivir toda una experiencia y disfrutar de fantásticas sensaciones.
 
 

Top 10 hoteles originales en España
Para disfrutar de una increíble experiencia

Si estás buscando un alojamiento de ensueño en el que disfrutar de una increíble experiencia y vivir nuevas sensaciones, te presentamos una lista con 10 hoteles originales en España que no tiene desperdicio.

Podrás disfrutar de todo el lujo y las comodidades de un hotel convencional, pero de una forma diferente y mucho más original. Situados en lugares remotos o rodeados de paisajes nada típicos, sin duda, estos 10 hoteles originales en España se presentan como un a fantástica alternativa para disfrutar de toda una experiencia durante tu alojamiento en ellos.

Vete preparando las maletas, porque cuando conozcas estos 10 hoteles originales en España, no vas a dudar ni un minuto en visitarlos. 


Top 10 hoteles originales en España


Otro Mundo en Fuente del Taif, Albacete

En pleno contacto con la naturaleza podrás encontrar este eco-camping y alojarte en un “dome”. Sin duda, toda una alternativa hippie que traerá paz, libertad y tranquilidad a tu vida.


Mil Estrelles La Bastida en Cornellà de Terri, Girona

Este mágico hotel te ofrecerá la oportunidad de alojarte dentro de una burbuja transparente en la que el techo se convierte en el propio cielo estrellado. No dudes en disfrutar de esta maravillosa experiencia en una de sus redondas habitaciones con nombre de astro. 


Los Caracoles en Torrox, Málaga

Este fantástico hotel en el que sus habitaciones tienen forma de caracol posado sobre la ladera de la montaña en la que se encuentra, te permitirá disfrutar de la tranquilidad que se respira en el ambiente, así como de las magníficas vistas del mar y la montaña que te rodean. 


Hotel Cueva en Tardienta, Huesca

Instalado en pleno desierto de Monegros y excavado dentro de una montaña, sentirás que has sido transportado al lejano oriente. Podrás disfrutar de la tranquilidad del desierto y todos los lujos y comodidades orientales sin salir de Aragón. 


Hotel Raluy, intinerante

Si eres amante del circo y del espectáculo y tienes un alma nómada, este es tu hotel. Se trata de una caravana vintage, que acompaña al circo del mismo nombre, en la que podrás alojarte y vivir como un feriante más. 


Vivood Landscape Hotel en Benimantell, Alicante

Se trata de un lugar ideal para aquellos que aman el lujo y la naturaleza. Un lugar realmente tranquilo enclavado en pleno valle montañoso y como consecuente, rodeado de un paisaje natural de ensueño. Todo ello, sin renunciar a los lujos de los mejores hoteles. 


Cabanes Als Arbres en Arbúcies, Girona

¿Alguna vez soñaste con vivir en la copa de un árbol? En este hotel es posible. Sus habitaciones están compuestas por cabañas en los árboles de un bosque. Podrás cumplir tu sueño y disfrutar de las mejores comodidades. Toda una experiencia natural y ecológica. 


Les Cols Pavellons en Olot, Girona

Más que un hotel se trata de una experiencia en estado puro no apta para todos los bolsillos. En este maravilloso hotel las paredes son de cristal y el suelo de tierra volcánica, lo que se suma a la experiencia de quedarse dormido bajo el cielo estrellado.


Consolación en Monroyo/Mont-roig, Teruel

Sus diferentes habitaciones en forma de cubo poseen todas las comodidades y cuentan con unas vistas excelentes del paisaje natural que las rodea. Además de un estupendo alojamiento, podrás disfrutar de su maravilloso restaurante y acrecentar todavía más esta deliciosa experiencia.


Hotel Plaza de Toros en Almadén, Ciudad Real

Alojarse en esta plaza de toros, es alojarse en un Monumento Histórico Artístico Patrimonio de la Humanidad. Sin duda, también se trata de un lugar muy pintoresco y español, en el que su terraza se sitúa en el tendido de la misma plaza. Claramente se trata de un hotel muy pintoresco, ideal para los amantes del mundo del toreo. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados