Hoteles en Toledo que te van a encantar

Te contamos sobre los 4 hoteles en Toledo que mejor servicio ofrecen a sus visitantes: sus precios y las razones por las que merecen cada una de sus estrellas.
 

Hoteles en Toledo que te van a encantar
Como estos no encuentras otros en la provincia

Los hoteles en Toledo de los que te vamos a hablar a continuación, son sin duda alguna lo mejor que puedes encontrar. Con el pasar de las líneas veremos juntos que las 5 estrellas de cada uno de ellos no son pura casualidad, y que prácticamente todo aquel que los visita queda satisfecho.

Si en tus próximas vacaciones decides visitar esta provincia, estos lugares te van a encantar.


Hoteles en Toledo 5 estrellas. ¿Qué los hace tan únicos?

 

Valdepalacios

Ubicado en una zona rural de Torrico, si bien no es el más céntrico de los hoteles en Toledo que puedes encontrar, es uno de los mejor valorados.

Aquí encuentras 2 restaurantes. Donde podrás disfrutar de cocina española, en el Bowindow, y de gastronomía de fusión de más alto nivel, en el Terra.

También cuentas con un spa con tratamientos tanto faciales como corporales, sauna y salón de masajes, además de una piscina techada, otra al aire libre, un gimnasio 24 horas y un bar.

Como era de esperarse en un hotel de este nivel el internet es gratuito en las zonas comunes. En las 27 habitaciones con patrio privado el wifi también es gratis y las comodidades como las bañeras de hidromasaje y los TV pantalla plana no faltan.
  • Precio: Entre 250 y 280 euros.
 

Hotel Cigarral El Bosque

Ubicado en las cercanías del río Tajo, queda a unos pocos kilómetros de sitios turísticos atractivos como el  Monasterio de San Juan de los Reyes, el Puente San Martín y el templo de Santa María la Blanca. Esto lo convierte en uno de los hoteles en Toledo ideales para quienes gustan de explorar y visitar sitios históricos.

Aunque sólo dispone de un restaurante, la gastronomía que se puede disfrutar en el mismo tiene constantemente muy buenas críticas.
 
En total, el lugar cuenta con 58 habitaciones que ofrecen todos los servicios y comodidades de un hotel 5 estrellas, desde internet gratuito, hasta servicio de habitaciones constante.
  • Precio: alrededor de los 80 euros.
 

Fontecruz Toledo

Es, de los hoteles en Toledo 5 estrellas disponibles, el que mejor ubicado está: en el corazón de la ciudad, a sólo unos pocos metros de la Catedral de Toledo, el Museo de Arte Visigótico y Santa María la Blanca.

Tiene en total 40 habitaciones, con estéticas y decoraciones diferentes. Internet gratis, minibar y televisión satelital.
Adicionalmente, tienes disponible un bar con una amplia variedad de bebidas y buen ambiente, un bufé y un restaurante de cocina española. Para relajarte, cuentas con un centro de bienestar, sauna y un spa con todos los servicios que desees.
  • Precio: 100 euros.


Eurostars Palacio Buenavista

Este hotel ubicado en Concilios de Toledo, si bien no es que más cerca puedes encontrar de los principales destinos turísticos de la región, no queda muy alejado de los mismos. Lugares como el Puente de San Martín o Puerta de Valmardón, quedan a unos pocos kilómetros de distancia.
 
Entre los hoteles en Toledo que forman este selecto grupo es, por mucho, el más grande de todos. En total son 117 las habitaciones disponibles, todas con amplias comodidades como televisión satelital, internet gratuito y minibús; además de servicio de habitaciones durante todo el día.
 
Además de lo mencionado, también es uno con la oferta gastronómica más interesante: hay 3 restaurantes diferentes en el lugar. El Toledana, que se especializa en cocina internacional; el Quixote Toledo, que ofrece cocina gourmet española y el Tajo River Club, un bar con una extensa variedad de bebidas.
 
Y por si fuera poco, también tienes disponible un gimnasio abierto durante todo el día, uno de los spa más modernos y con mejor servicio de la zona y espacios para jugar al golf.
  • Precio: 190 euros.
 
 También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados