7 estupendos hoteles en Tarragona

Te presentamos una lista con 7 magníficos hoteles en Tarragona para que tomes la decisión acertada de alojamiento durante tu próxima estancia en esta fantástica ciudad
 

7 estupendos hoteles en Tarragona
Conoce los mejores alojamientos de la ciudad

¿Estas pensando en hacer una escapada a Tarragona? Pues no lo dudes más y hazlo. Te presentamos 7 hoteles en Tarragona para que te alojes unos días y conozcas esta maravillosa ciudad, la cuál, tiene mucho que ofrecerte. En ella no solo encontrarás un magnifico destino para el turismo de playa, el centro histórico de la ciudad, también alberga siglos de historia y rincones especiales que ya datan de la fecha en que los primeros romanos que se asentaron en la península.

Descubre esta maravillosa ciudad nombrada Patrimonio de la Humanidad y disfruta del sol y el mar que encontrarás en su playas.

Prepara tus maletas y elige uno de los siguientes hoteles en Tarragona que te presentamos a continuación, para que disfrutes de una increíble estancia y conozcas de primera mano la esencia esta magnifica ciudad.


7 fantásticos hoteles en Tarragona 


Sant Jordi***

Situado cerca de la Playa de Arrabassada, se trata de un magnífico hotel en el que podrás encontrar todas las comodidades y servicios. Con conexión WiFi, aire acondicionado en las habitaciones, un excelente restaurante y parking gratuito. Disfruta de su estupenda terraza en la azotea, te encantará.
Precio: desde 34 euros


AC Tarragona****

Localizado en el centro de la ciudad, posee todas las comodidades e instalaciones para que disfrutes de una estancia estupenda en Tarragona. Con gimnasio, parking gratuito, aire acondicionado en las habitaciones, conexión WiFi, servicio de restaurante y con disponibilidad de salas de reuniones para resolver todos tus negocios.
Precio: desde 31 euros


Sb Experess Tarragona ***

Situado en la conocida Rambla Nova de la ciudad, podrás disfrutar de una agradable estancia en el centro de Tarragona. En este hotel tendrás conexión WiFi, parking y una estupendo bar/cafetería en el que podrás disfrutar de bebidas, magnificas tapas y un abundante desayuno.
Precio: desde 22 euros


Nuria***

Junto a la playa, podrás disfrutar de del mejor confort y descanso. Cuenta con conexión WiFi, parking, aire acondicionado en las habitaciones, cafetería y una sala multifuncional equipada de material audiovisual y dispositivos multimedia.
Precio: desde 37 euros 


Sb Ciutat de Tarragona****

Este magnífico hotel situado en pleno centro de la ciudad, ofrece los mejores servicios a sus huéspedes. Podrás disfrutar de servicios como WiFi, sala de reuniones, piscina, zonas recreativas, parking gratuito, aire acondicionado en las habitaciones, bar/cafetería y un estupendo restaurante en el que podrás probar los mejores platos de la cocina mediterránea, así como sus ricas tapas.
Precio: desde 27 euros 


Catalunya Express**

Se trata de un hotel muy sencillo, pero con una fantástica ubicación muy cercana a la playa y un excelente servicio. En este elegante alojamiento podrás disponer de conexión WiFi, aire acondicionado en las habitaciones o parking. También podrás disfrutar de los fabulosos desayunos que encontrarás en su cafetería.
Precio: desde 23 euros


Lauria***

Elegante hotel situado en el centro de Tarragona. Dispone de una estupenda piscina en la que podrás tomar el sol y disfrutar dándote un chapuzón en los días más calurosos. Sus dependencias están magníficamente decoradas y podrás gozar de aire acondicionado en sus habitaciones y de parking para dejar tu coche.
Precio: desde 25 euros

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados