4 Hoteles en Sevilla más valorados por los turistas

Hoteles en Sevilla para disfrutar de una estancia increíble y cuyos visitantes consideran que tienen instalaciones y servicios de altísima calidad.

4 Hoteles en Sevilla más valorados por los turistas
El Hotel Casa 1800 Sevilla está a 50 metros de la Giralda

Viajar es conocer lugares, personas, culturas… Un peregrinaje necesario y saludable en busca de experiencias para aquellos que tienen hambre de vida. Pero una vez que se llega al destino, también hay que buscar un buen lugar donde reposar adecuadamente nuestra mundología. Si el sitio elegido ha sido la capital de Andalucía, es bueno tener referencia de los mejores hoteles en Sevilla.

Una valoración que no establecen los propios hoteles, sino sus visitantes. Los mejores jueces para opinar sobre cómo han vivido y cómo les han tratado durante sus días de visita a la ciudad. A continuación hablaremos de los 4 hoteles de alto nivel mejor valorados por los turistas de Sevilla.

 

Hoteles en Sevilla más valorados por sus visitantes

 

Boutique Hotel Casa del Poeta

Su ubicación es excelente, calle Don Carlos Alonso Chaparro 3, desde la donde se puede ir andando a los lugares y monumentos más importantes de la ciudad.

Un hotel acogedor, de diseño muy cuidado, con habitaciones increíbles, desayunos estupendos y personal encantador. Hoteles de lujo hay muchos, pero con personalidad y calidez dentro de este nivel, pocos.

 

Corral del Rey

Otro buen ejemplo dentro de los hoteles en Sevilla que no se puede perder un turista amante de los establecimientos de calidad. Está situado en el casco antiguo, en el viejo barrio de la Alfalfa, en la calle Corral del Rey 12, a pocos metros de la Catedral.

Posee un patio interior con columnas romanas de mármol y mantiene las vigas originales en madera tallada. Las habitaciones son muy acogedoras, con una decoración de buen gusto y muy cuidada, con baños muy grandes. Las hay con cafetera expreso o microondas. Personal muy profesional y agradable.

 

Hotel Casa 1800 Sevilla

Como todos los hoteles en Sevilla que estamos hablando, también con una magnífica ubicación. En este caso en la calle Rodrigo Caro número 6. A cincuenta metros de la famosa Giralda.

Edificio espectacular pues se trata de una casa-palacio de decoración con clase y personal muy correcto. Una habitación deluxe con terraza y jacuzzi ofrece la oportunidad de disfrutar contemplando la Giralda mientras se relaja uno en el agua.

 

Gran Meliá Colon

Un clásico de los hoteles en Sevilla con impresionante calidad de servicio e instalaciones impecables. Se encuentra en la calle Canalejas número 1, en el centro histórico, financiero y cultural de la ciudad.

El servicio de restauración es de gran nivel, tanto desayuno, comida o cena. Posee un restaurante gourmet y una azotea en cuya terraza hay instalada una bañera de hidromasaje.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados