Top 10 hoteles en Santiago de Compostela

Te presentamos 10 magníficos hoteles en Santiago de Compostela para alojarte en una de las ciudades más visitadas de España y meta del famoso Camino de Santiago.
 

Top 10 hoteles en Santiago de Compostela
Los mejores alojamientos de toda la ciudad

Santiago de Compostela desde siempre fue una ciudad de hospedaje, ya que hace varios siglos que viene ofreciendo alojamiento a todos esos peregrinos que se acercan hasta ella por el mítico Camino de Santiago.

Como la tradición marca, Santiago es toda una experta en el sector hotelero y los diferentes tipos de ofertas en alojamiento para sus visitantes. Precisamente por eso hemos elaborado una lista con diez de los mejores hoteles en Santiago de Compostela, para que durante tu próxima visita a la ciudad, ya sea como peregrino o turista, conozcas los mejores hoteles de la ciudad.

Los hoteles en Santiago de Compostela se encuentran en puntos bastante céntricos, en pleno casco antiguo y muy cerca de la catedral y los lugares de interés más importantes. Por lo general presentan precios medios, con muy buenas instalaciones y mejores servicios, haciendo que tu estancia en ellos sea realmente gratificante.

Alójate en uno de los diez hoteles en Santiago de Compostela que te presentamos a continuación y disfruta de esta maravillosa ciudad, de sus manjares gastronómicos, de sus calles, edificios y monumentos rebosantes de historia, pero sobre todo disfruta del buen ambiente que se respira en toda la ciudad.


Top 10 hoteles en Santiago de Compostela 


Hotel Costa Vella**

Situado a cinco minutos de la catedral, es uno de los hoteles más bonitos y tranquilos de la ciudad. Destaca su precioso jardín, ideal para desayunar en aquellos días que brilla el sol o para tomar una copa relajadamente por la noche. Disfruta de las buenas vistas y el excelente servicio a un precio muy económico.
Desde 49 euros


Hotel Virxe da Cerca****

Cerca del antiguo centro medieval, podrás alojarte en esta fantástica casa solariega restaurada. Su jardín, con vistas al parque de Belvís, es el lugar idóneo para relajarse y disfrutar del atardecer de Santiago. Se trata de un hotel en el que la mejor hospitalidad y el confort total se dan cita
Desde 40,50 euros 


Hotel Arias Nunes**

Situado sobre una de las famosas calles de Santiago con soportales y muy cerca de la catedral, te podrás alojar de forma muy económica en un estupendo hotel. Disfruta de la comodidad que te ofrece y de sus excelentes vistas a la catedral y los tejados de la ciudad.
Desde 40,50 euros 


Hotel Pombal***

Se trata de una pequeña y antigua casa burguesa de mediados del siglo XX, muy agradable y cercana a la catedral. Con unas magnificas vistas de esta y los jardines de La Alameda.
Desde 45 euros


Hotel San Clemente**

Muy cercano a la catedral y situado en una zona peatonal rodeado de terrazas y buen ambiente junto al parque de La Alameda de Santiago, podrás alojarte en un pequeño edificio catalogado como conjunto histórico-artístico y disfrutar del ambiente familiar que ofrecen a sus huéspedes.
Desde  49,50 euros


Hotel San Francisco****

Monasterio de 1214 estupendamente restaurado y a escasos doscientos metros de la catedral. Ofrece la tranquilidad y silencio de un convento, con los lujos más modernos de hoy en día. Destacan sus vistas, patios, comedores y jardines. Lugares que sin duda te harán disfrutar de un magnífico alojamiento en este hotel-monumento.
Desde 100 euros 


NH Collection Santiago de Compostela*****

El sobrio hormigón de exterior choca con el elegante diseño que se encuentra tras sus paredes. Con los mejores servicios de un hotel de alta gama, podrás disfrutar de su spa, piscinas interiores y al aire libre, o baños turcos. Confort, tranquilidad y relax están más que asegurados en este estupendo hotel.
Desde 109 euros


Hotel Altair***

Situado en una zona tranquila al norte del centro de la ciudad, es una mezcla entre antigüedad y estilo moderno. Rodeado de muros de piedra encontrarás del mejor servicio y descanso.
Desde 110 euros 


Ac Palacio del Carmen*****

Lujoso hotel que en otro tiempo albergó un convento de monjas y que hoy en día es el lugar perfecto para disfrutar de todas las comodidades y tranquilidad que ofrece. Degusta la excelente cocina del chef y relájate en cualquiera de sus estupendas dependencias.
Desde 98 euros 


Hotel A Tafona do Peregrino**

Antigua panadería restaurada con un exquisito gusto y estilo moderno, está situado en una de las zonas más céntricas de la ciudad. Tranquilo y cómodo es el lugar para hospedarse en Santiago.
Desde 60 euros

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados