Top 10 hoteles en playas de Cádiz

Hay hoteles en playas de Cádiz de todos los precios y para todos los gustos. Pero como no siempre los buenos alojamientos son caros, te traemos nuestro top 10.
 

Top 10 hoteles en playas de Cádiz
El mejor alojamiento para tus vacaciones gaditanas

¿Te vas de vacaciones a Cádiz y quieres alojarte en la playa?

Estás de suerte porque en este artículos vamos a recomendarte algunos establecimientos hoteleros para tener una estancia maravillosa en tierras gaditanas.

Cádiz es una provincia llena de belleza, luz, sabor y muy color. Elige tu hotel y descubre lo que es estar en el paraíso.

Disfruta de la vida en éstos hoteles de playas de Cádiz.

 

Top 10 hoteles playas de Cádiz

 

Hotel Playa la Victoria

 
Es uno de los hoteles en playas de Cádiz de primer nivel, con un staff muy atento y un ambiente muy tranquilo con una espectacular vista en la que puedes admirar toda la playa y ver las espectaculares puestas de sol. Al ser un hotel 4 estrellas con tan buena ubicación y vista los precios son algo caros: desde los 200 euros aproximadamente


Hotel Playa de la Luz

 
Está un poco más alejado pero ofrece muy buenos precios (70 euros por la habitación más sencilla). Además, tiene piscina y bellos jardines muy bien cuidados


Playaballena Spa Hotel

 
Este es otro de los hoteles en playas de Cádiz que destaca por su atención, todos quienes lo visitan valoran muy positivamente la amabilidad y el servicio de los empleados. Además la comida también es excelente.

Como las alternativas de primer nivel, los precios empiezan alrededor de los 200 euros.


Hotel Duque de Najera

 
Una alternativa pequeña y con mucho encanto ubicada al lado de la zona playera de la región de Rota donde puedes encontrar habitaciones muy acogedoras con precios desde unos 75 euros.


Elba Costa Ballena Beach Hotel

 
También está ubicada en la villa de Rota que destaca por la buena comida de su bufet y el gran spa con el que cuenta. Las habitaciones son amplias y empiezan desde los 70 euros por noche.


TRYP La Caleta

 
Otra de los hoteles en playas de Cádiz de primer nivel de la región. Está situado justo al lado de la playa y es sistemáticamente alabado por el trato de su staff y la oferta gastronómica de la que puedes disfrutar. Las habitaciones no sólo son amplias y cómodas, sino muy lindas y con una vista espectacular.

Los precios empiezan desde los 200 euros aproximadamente.


Barceló Cádiz

 
Un hotel muy bien ubicado (a un paso del centro y de la playa) con habitaciones amplias y limpias y muy buen trato. Uno de los hoteles en playas de Cádiz ubicados entre los más caros y las más económicas. Se encuentran habitaciones desde unos 105 euros.


Parador de Cádiz

 
Está ubicado a sólo unos metros de la playa, ofrece habitaciones modernas con una hermosa vista desde unos 190 euros aproximadamente


Hotel Vincci Costa Golf

 
Además de estar muy cerca de la playa, tiene cómodas y amplias habitaciones, una espectacular piscina y muy agradables jardines donde relajarte. Ofrece habitaciones desde 50 euros aproximadamente.


Aparthotel Novo Sancti Petri

 
Destaca porque está en una zona cercana a la costa con muchos – y muy buenos – restaurantes de todo tipo y para todos los gustos. Las habitaciones son amplias y la piscina está siempre muy bien cuidada.

Los precios empiezan desde los 50 euros por noche por la habitación más básica.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados