Hoteles en Mallorca: nuestro top 5

Hay muchos hoteles en Mallorca con calificación de 5 estrellas, pero estos 5 que seleccionamos son reconocidos como lo mejor de lo mejor.

Hoteles en Mallorca: nuestro top 5
Los mejores 5 estrellas de la “Isla Mayor”

Mallorca, La Isla Mayor, es uno de los destinos más bonitos para visitar en España, seas nativo o turista. Lindas playas, visitas a impresionantes monumentos, buena gastronomía… Sencillamente, este lugar tiene un plan para todos.

Al ser un lugar tan visitado, no es poca la oferta hotelera: Según TripAdvisor, hay más de 1.000 hoteles en Mallorca, de los cuales poco más de 50 son 5 estrellas.

Por supuesto, hablarte de todos ellos nos llevaría una eternidad y no te ayudaría en mucho, pero creemos que presentarte los 5 mejores sin duda te va a facilitar la planificación de tus próximas vacaciones.

Sin más antesala, he aquí nuestro top 5.


Los 5 mejores hoteles en Mallorca

hoteles-mallorca-desayuno


Portals Hills Boutique Hotel

  • Precio: 555 euros.
Este 5 estrellas, considerado por las críticas de los huéspedes como el mejor de todos los hoteles en Mallorca, se encuentra en Portal Nous y dispone de 31 habitaciones con todas las comodidades.
 
En el resto de sus instalaciones, hay disponibles una piscina descubierta, servicio de bicicletas gratuitas, centro de negocios, 2 bares, gimnasio, otro bar junto a la piscina y un restaurante de comida mediterránea.
 
Por si todo esto fuera poco, el hotel se encuentra muy cerca de un campo de golf, sitios para recorrer en Kayak, senderismo y mucho más.


La Reserva Rotana

  • Precio: 220 euros.
Sorprendentemente, el segundo de los hoteles en Mallorca mejor valorado, es además mucho más económico que los otros 4 de nuestra lista.
 
Este hotel de estilo rural, ubicado en Manacor, ofrece una interesante variedad de instalaciones para disfrutar, entre los cuales están un campo de golf, cancha de tenis, cafetería, gimnasio, sauna, spa, piscina al aire libre y dos restaurantes: un bistró y un lugar especializado en comida mediterránea.

Para quienes lo visitan en plan de negocios, hay disponibles un centro de cobferencias y una sala de reuniones.


Boutique Hotel Can Alomar

  • Precio: 455 euros.
Este lugar, ubicado en Palma de Mallorca, cuenta con 16 habitaciones y si bien es el más pequeño de los que integran nuestro top 5 ofrece mucho a sus huéspedes, que lo recomiendan ampliamente.

Una piscina al aire libre, un spa, un bar y un restaurante son sólo algunas de las cosas que destacan de este lugar. También hay disponibles servicios de tintorería, asistencia turística y hasta una biblioteca.


Gran Hotel Son Net

  • Precio: 878 euros.
Este lugar, situado en la zona rural de Puigpunyent, tiene 31 habitaciones y unas amplias instalaciones rodeadas de vistas espectaculares y mucho para disfrutar.

¿No te bastan una o dos? ¿Qué tal 3 piscinas al aire libre? Por si fuera poco, también tienes disponible un centro de bienestar, 2 restaurantes, cafetería, 3 bares, salón de ordenadores, centro de salud y mucho más.

Si bien es uno de los más caros, también es uno de los que mejor situado está. Los paisajes son sencillamente impresionantes, sobre todo en el atardecer.


Belmond La Residencia

  • Precio: 1.375 euros.
Aun cuando es considerablemente más caro que los otros 4 hoteles en Mallorca que incluimos en nuestra selección, sigue siendo una alternativa muy bien valorada. Se encuentra en la zona de Deia y es ideal para visitar en familias.

Cuenta con 2 piscinas descubiertas, otra techada, un spa con tratamientos de todo tipo, 2 bares, un snack bar especializados en delicatesen y hasta 3 restaurantes: un bistró, y dos lugares especializados en comida mediterránea.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados