Hoteles en Madrid: estos son los 5 mejor valorados

Los que te presentamos a continuación son los 5 mejores hoteles en Madrid que puedes encontrar: no lo decimos nosotros, sino cientos de turistas y huéspedes.

Hoteles en Madrid: estos son los 5 mejor valorados
Según las opiniones expresadas por huéspedes en TripAdvisor

Para muchos, una visita a la capital española no está completa sin un alojamiento de nivel. Buscar entre los más de 400 hoteles en Madrid que hay puede ser complicado… a menos que aproveches las opiniones y experiencias de otros que ya han pasado por lo mismo.

Cada vez que queremos evaluar la calidad de los hoteles en una ciudad específica nos fijamos en TripAdvisor, porque suelen ser cientos y hasta miles las opiniones vertidas allí y el sistema no puede ser más objetivo.

Nuestra capital tiene mucho para ofrecer: mucha cultura, buenos lugares para visitar y hoteles excelentes. Estos son los 5 que más gustan.

Top 5: hoteles en Madrid


Hotel Orfila

Entre más de 900 opiniones y valoraciones disponibles, más de 750 son excelentes. Hoteles 5 estrellas en la ciudad hay varios, pero ninguno con críticas tan positivas en general.

En ellas, no sólo se valora la inmejorable atención, la tranquilidad del lugar y la belleza de cada uno de sus espacios. Las calificaciones no dejan lugar a dudas: este es el mejor de todos los hoteles en Madrid.

Only YOU Hotel ATocha

Sólo con mirar algunas fotos te bastará para darte cuenta de que este es un hotel de nivel, con una decoración moderna, cosmopolita y muy agradable.

Como es de esperarse en un hotel con una valoración casi perfecta entre casi 200 opiniones, la atención es de primera, las habitaciones son amplias cómodas y limpias, y no te faltarán servicios adicionales para disfrutar (limpieza en seco, personal multilingüe) y lugares de entretenimiento (restaurante y gimnasio) o trabajo (sala de reuniones y conferencias).

Artiem Madrid

No es un hotel 5 estrellas, pero bien podría serlo. Cada espacio de este lugar es más que un simple espacio, una fotografía digna de salir en cualquier revista de decoración moderna de lujo que encuentres.

Las habitaciones son amplias, cómodas y reciben mucha luz, la atención es un punto bien calificado por los más de 370 clientes que expresaron su opinión.

Por su parte, el rango de precios (entre 67 y 214 euros) es el punto fuerte, el mejor que verás en esta selección.

Gran Meliá Palacio de los Duques

Cuando se habla de un hotel Gran Meliá se habla de palabras mayores. Antes de empezar nuestra búsqueda esperábamos que estuviera en un mejor puesto, pero sigue siendo una opción maravillosa.

Pocos hoteles en Madrid pueden siquiera competir con el lujo y la comodidad de los cuartos, que – eso sí – no son nada baratos.

Artrip Hotel

Con el último de los 5 hoteles en Madrid que forman esta lista sucede algo muy curioso. A pesar de ocupar el quinto puesto, tiene más valoraciones excelentes que todos los demás.

La gente valora muy positivamente que, a pesar de ser pequeño, es acogedor, tranquilo, está bien ubicado y tiene una buena relación precio-calidad.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados