Hoteles en Madrid 5 estrellas: disfruta de una estancia de lujo

¿Buscas hoteles en Madrid? ¡Date un capricho! Te presentamos nuestra selección con los hoteles 5 estrellas más lujosos de la capital.

Hoteles en Madrid 5 estrellas: disfruta de una estancia de lujo
Pasa tus próximas vacaciones en un alojamiento de ensueño en el corazón de Madrid

Si buscas lujo y glamour en tu paso por la capital, has llegado al sitio adecuado. En esta selección de hoteles en Madrid encontrarás los 5 estrellas más elegantes y lujosos.

Aquí nada está dejado al azar, hasta el más pequeño de los detalles busca satisfacer a los huéspedes, ofreciendo siempre bienestar y exclusividad.

Estos hoteles en Madrid están ubicados en lugares de ensueño, donde además de disfrutar de todas las comodidades y de una atención personalizada, vivirás la experiencia de un viaje único donde todos tus deseos se pueden hacer realidad. ¿Quieres comprobarlo?
 

HOTELES EN MADRID 5 ESTRELLAS



1. Hotel Ritz

Situado en la Plaza de la Lealtad, junto al Retiro, encontramos uno de los más importantes hoteles en Madrid, el Hotel Ritz. Ubicado en un antiguo palacio que fue construido por orden del Rey Alfonso XIII, el Hotel Ritz es sinónimo de lujo y confort. Aquí se han alojado grandes estrellas de Hollywood, cantantes e incluso familias reales europeas.
 

2. Hotel Orfila

Perteneciente a la cadena hotelera Relais Chateaux, el Hotel Orfila se ubica en un antiguo palacete señorial del siglo XIX. Está situado en el centro de Madrid, en una zona tranquila y residencial, y cuenta con apenas 32 habitaciones. Este hotel de lujo ofrece a sus huéspedes un ambiente familiar y agradable. Y, sin duda, una de las joyas del hotel son los exteriores, su acogedora terraza y jardín ofrece un espacio al aire libre perfecto para desconectar y alejarse ruido de la ciudad. 
 

3. Hotel Westin Palace

Situado en la Plaza de las Cortes, el Hotel Westin Palace abrió sus puertas en 1912 y rápidamente se convirtió en el lugar preferido por la alta sociedad española que llegaba a la capital. El Hotel Palace es también el lugar elegido para multitud de eventos. Tiene cerca de 20 enormes salones preparados para reuniones de negocios, bodas, banquetes y diversos tipos de eventos.
 

4. Hotel Villa Magna

Ubicado en el antiguo Palacio del Duque de Anglada, el Hotel Villa Magna es una referencia entre los hoteles más lujosos de Madrid. Situada en el Paseo de la Castellana, en pleno centro de la ciudad, el Hotel Villa Magna es una espacio ideal para quien busca tranquilidad. Un lugar donde lo clásico y lo contemporáneo se juntan para ofrecer a sus huéspedes todos los servicios y comodidades.
 

5. Hotel Puerta América

El Hotel Puerta América no podía faltar en nuestra selección de hoteles en Madrid. Perteneciente a la cadena hotelera Silken, este hotel es lugar ideal para los que buscan un espacio ecléctico y moderno. El Puerta América es un proyecto arquitectónico colectivo, que fue concebido por 18 arquitectos y diseñadores de gran prestigio internacional. Cada una de las plantas está diseñada por un autor distinto, arriesgando siempre en el uso de colores, formas y materiales, y creando así espacios únicos.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados