10 hoteles en Londres con mejor relación calidad/precio

Los hoteles en Londres tienen fama de ser muy caros. Pero siempre podemos encontrar algunos con buena relación calidad/precio. Aquí verás alguno por menos de 100 euros.

10 hoteles en Londres con mejor relación calidad/precio

Los que han estado en Londres saben que es una ciudad que enamora...dinámica, unica, divertida.

La ciudad es una de las capitales de Europa y del mundo y es visitada por miles de turistas todos los años. Por suerte, La oferta de hoteles en Londres es muy amplia. 

La mayoría de la gente que conozco y que ha ido a Londres se ha alojado en un Bed & Breakfast. Es una forma de ahorrar algo de dinero si queremos estar bien ubicados sin pagar demasiado dinero.

Aunque también hay hoteles en Londres que no son demasiado caros. En este listado hablaremos de 10 que tienen buenos precios.


Top 10 hoteles en Londres

 

1. The Nadler Victoria

Quienes se han alojado en este cuatro estrellas coinciden en destacar su excelente ubicación (frente al Buckingham Palace) y lo nuevo de sus instalaciones. A destacar, que sus habitaciones cuentan con microondas y nevera. Dirección: 10 Palace Place. Precios: en su web parten de las 110 libras (unos 140 euros) la noche.


2. Qbic Hotel London 

Es moderno y barato, al menos para los estándares de los hoteles en Londres. En tripadvisor, además, ocupa el primer puesto de hoteles respetuosos con el medio ambiente. Dirección: 42, Adler Street. Precio: Desde 82 euros. Ahora mismo en su web tienen una oferta donde descuentan el 20% para estancias este verano.
 

3. easyHotel London Earls Court 

Además de pertenecer a otra de las cadenas baratas de hoteles en Londres, este establecimiento está muy bien ubicado. Dirección: 42–48 West Cromwell Road. Precios: Tienen habitaciones desde 19 libras la noche (24 euros) reservando antes del 12 de junio, y para estancias entre el 18 de julio y el 18 de septiembre. 
 

4. Premier Inn 

Esta cadena de hoteles tienen varios repartidos por toda la ciudad. Precio: Desde 49 libras (62 euros), en función de la ubicación y del tipo de habitación elegida. Entre los que cuentan con mejores críticas están el de St Pancras (88 Euston Road) y el de Stratford (9 International Square), ambos con certificado de excelencia de tripadvisor.
 

5. Travelodge

Estamos en un caso muy parecido al anterior. Travelodge es una cadena de hoteles baratos con 32 establecimientos en Londres y alrededores. Precio: reservando en el momento oportuno, se pueden conseguir habitaciones por 29 libras la noche (37 euros). 

 

6. CitizenM London Bankside 

Cuenta con el certificado de excelencia de tripadvisor, portal donde ahora mismo podemos obtener un 15% de descuento sobre la tarifa de la habitación. Dirección: 20 Lavington Street (en Bankside, cerca del museo Tate Modern). Precios: Desde 109 libras la noche (139 euros).


7. Luna & Simone 

Un hotel de tres estrellas en Victoria, perfecto para caminar por Londres. Cuenta con el certificado de excelencia de tripadvisor. A tener en cuenta que no tiene ascensor. Dirección: 47/49 Belgrave Road. Precio: 153 euros la noche, de media.
 

8. Tune Hotel Liverpool Street

Destacan su ubicación y el buen trato del personal. Su relación calidad/precio es una de las mejores, sobre todo teniendo en cuenta el precio de los hoteles en Londres. Cuenta también con el certificado de excelencia de tripadvisor. Dirección: 15 Folgate St. Precio: 85 euros de media.


9. The HideLondon 

Está situado en la zona 3 de Londres, pero tiene transporte muy cerca y es una buena opción de alojarse en un cuatro estrellas muy acogedor y a un precio bastante bueno. Dirección: 230 Hendon Way. Precio: 114 euros la noche, de media.


10. The Montague on The Gardens 

Es un poco más caro que los anteriores, pero cuenta con reconocidos premios. Entre ellos, el Travellers Choice 2016 de tripadvisor, donde también le dan la categoría de oro como Ecolíderes. También es pet friendly. Está a pocos pasos del British Museum. Dirección: 15 Montague Street (Bloomsbury). Precio: La media está en 224 euros la noche.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados