Top 10 hoteles en Granada más valorados

Para  elaborar este listado del los mejores hoteles en Granada se han tenido en cuenta las valoraciones de los usuarios en 100 webs de viajes.

Top 10 hoteles en Granada más valorados
Los hoteles Santa Isabel La Real, Casa 1800 y Suites Gran Vía 44 lideran el ránking

Cuando buscamos hoteles lo más habitual es buscar opiniones en Internet antes de reservar habitación. De esta forma, podemos hacernos una idea de lo que vamos a encontrarnos. Teniendo en cuenta esta premisa, hemos buscado los hoteles en Granada mejor valorados por los clientes.

La búsqueda nos ha llevado hasta ReviewPro, una compañía española líder en la gestión de la reputación online para el sector hotelero. En uno de sus últimos informes ha tenido en cuenta las valoraciones dejadas por los usuarios en más de 100 webs de viajes acerca de todos los hoteles en Granada de entre 3 y 5 estrellas. El resultado, el top ten que listaremos a continuación.

1. Hotel Santa Isabel La Real

Ocupa un edificio restaurado del siglo XV,I situado en el popular barrio del Albayzín. Es un hotel familiar de solo 11 habitaciones, a 10 minutos andando del casco antiguo de Granada. El desayuno buffet está icluido en el precio, al igual que el servicio de lavandería (estancias de más de 4 noches).

2. Hotel Casa 1800

Ubicado a los pies de la Alhambra, en un encantador edificio del siglo XVI conocido como la Casa de los Migueletes. Es un hotel boutique situado en pleno centro de Granada, a pocos minutos a pie de la Catedral y de la zona comercial. Otra joya por descubrir en el barrio del Albaicín.

3. Apartahotel Suites Gran Vía 44

No es la primera vez que en nuestro blog hacemos referencia a este establecimiento. Ya hablábamos de él en un artículo sobre los mejores hoteles en Granada Centro. Se trata de un apartahotel de 4 estrellas situado en la Gran Vía de Colón, muy cerca de Puerta de Elvira y de el Monasterio de San Jerónimo. Los 21 apartamentos cuentan con cocina equipada y control de climatización.

4. Hotel Monjas del Carmen

Se trata de un hotel íntimo, situado en una callejuela del centro de Granada, a solo 5 minutos a pie de la catedral. Las habitaciones son tranquilas y modernas y disponen de balcones franceses. Cuenta con un bar de tapas y un bar con terraza. También tiene párking.

5. Casa Morisca

Es uno de los habituales en los ránkings de los mejores hoteles en Granada. Sus techos de madera, sus vistas a la Alhambra y la posibilidad de acceder a él aunque esté en la zona del Albaicín se ha ganado el corazón de sus visitantes. Tiene párking gratuito y una piscina en el patio, el original de esta antigua casa morisca del siglo XV.

6. Las Almenas

Este hotel de tres estrellas está ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de la Catedral y de la capilla Real (en la que yacen los restos de los Reyes Católicos) y cerca de La Madraza, el Corral del Carbón, el Palacio de Congresos, la zona comercial y de bares de tapas.

7. Hotel Posada Pilar del Toro

También es de tres estrellas, pero su sencillez lo hace aún más acogedor. Todas las habitaciones tienen suelos de barro o parqué y techos artesonados de escayola o madera. El hotel, que está situado al lado de la Catedral, ofrece desayuno continental gratuito. Cuenta además con un patio típico andaluz con mesas y sillas y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad. Habitaciones desde 45,50 euros.

8. AC Palacio de Santa Paula

Este histórico hotel de lujo está ubicado en un antiguo convento del siglo XVI, al lado de la Capilla Real de Granada. Las habitaciones están decoradas con vigas de madera expuestas, ventanas arqueadas y suelos de madera. No falta un restaurante con terraza donde degustar la rica gastronomía andaluza.

9. Hotel Alhambra Palace

Se trata de un conocido hotel que data del año 1910 pero que cuenta con el aspecto de una fortaleza morisca. Se encuentra a unos 10 minutos andando de la Alhambra, complejo al cual tienen vista muchas de sus habitaciones. Cuenta con restaurante, una terraza y vistas panorámicas sobre la ciudad.

10. NH Victoria

Volvemos al centro de la ciudad para hablar de este refinado hotel de cuatro estrellas, a escasos metros de la Capilla Real de Granada. Sus habitaciones son modernas, al igual que su restaurante mediterráneo. Cuenta con aparcamiento de pago.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: