Hoteles en Granada Centro: Alójate en el Casco de la ciudad

Te hablamos de 5 de los hoteles en Granada Centro mejor valorados por los turistas en sitios especializados como Trivago o Expedia.
 

Hoteles en Granada Centro: Alójate en el Casco de la ciudad
Encuentra excelentes hoteles en el Distrito Centro

Si estás buscando hoteles en Granada Centro, en la ubicación más privilegiada posible, acabas de llegar al lugar indicado.
 
¿Por qué? porque te vamos a hablar de 5 lugares que no sólo destacan por su buena ubicación, sino por tener buenas calificaciones y estar muy bien valorados por los clientes que los han visitado.
 
Sin duda estos lugares son de lo mejor para estar siempre cerca de los puntos turísticos de mayor interés de la ciudad granadina. Algo que muchos turistas buscan para perder menos tiempo en desplazamientos y disfrutar al máximo de una ciudad, famosa en el mundo entero por La Alhambra y por ser el templo de la tapa.

Y por si fuera poco, en la mayoría de los casos los precios son bastante atractivos.
 

Los 5 hoteles en Granada Centro mejor ubicados


granada-la-alhambra-hoteles-centro


01. Hospes Palacio de Los Patos

  • Precio: entre 170 y 180 euros.
Es de lejos el más caro de nuestra selección de hoteles en Granada Centro, pero también es el mejor ubicado y el único 5 estrellas de la selección. Está en la Calle Solarillo de la Gracia.
 
El hotel dispone de 42 habitaciones equipadas con todas las comodidades y con todos los servicios disponibles comunes en un hotel de esta calificación. En las instalaciones también se encuentran un centro de conferencia, un restaurante, un bar y sauna
 


02. Habitat Suites Gran Vía

  • Precio: 70 euros.
El Habitat Suites está ubicado a unos pocos minutos del Monasterio de San Jerónimo.
 
Dispone de 8 apartamentos con cocina, frigorífico televisión satelital, internet gratuito, servicio de limpieza semanal asistencia turística y servicios de lavandería.
 
Está excelente valorado tanto por los clientes como por los especialistas, que le han dado una calificación de 4 estrellas.



03. Palacio Cabrera Lillo

  • Precio: 72 euros.
Este complejo de apartamentos se encuentra a sólo unos minutos de sitios tan céntricos como la Catedral de Granda y la Fuente de las Batallas.
 
En total son 11 apartamentos de dos dormitorios con servicios de internet gratuitos, cocina equipada y asistencia turística.
 
No sólo es uno de los hoteles en Granada Centro mejor ubicados sino uno de los que mejor relación precio - calidad ofrece.



04. Suites Gran Vía 44

  • Precio: 80 euros aproximadamente.

Este aparthotel 4 estrellas se encuentra ubicado en la Gran Vía de Colón a unos pocos minutos de Puerta de Elvira y el Monasterio de San Jerónimo.
 
Cuenta con un centro de salud, sala de reuniones, servicio de tintorería y uso gratuito+ de un centro fitness muy cercano.
 
El complejo consta de 21 apartamentos con una cocina ampliamente equipada, control de climatización, amplias salas de estar e insonorización.

 

05. Rusticae Gar-Anat Hotel Boutique

  • Precio: desde 65 euros.
 
El más barato de nuestra selección de hoteles en Granada Centro es un lugar de 3 estrellas ubicado en la Placeta de los Peregrinos que cuenta con 15 habitaciones.
 
Las mismas están insonorizadas y disponen de servicio de habitaciones en horario limitado, masajes, baño privado, internet gratuito de alta velocidad y televisión en HD.
 
En las demás instalaciones se encuentra una biblioteca, salas de reuniones y servicio de lavandería.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados