Top 10 hoteles en Florencia

Descubre 10 fantásticos hoteles en Florencia, una de las ciudades con mayor belleza de Italia, y alójate en un hotel de ensueño en el centro de la capital de La Toscana.
 

Top 10 hoteles en Florencia
Los mejores alojamientos de la capital toscana

Florencia es una ciudad preciosa que rebosa encanto y esplendor por todas y cada una de sus calles. Si estás pensando visitar esta maravillosa ciudad, te presentamos diez hoteles en Florencia que sin duda te encantarán.

Florencia, y toda la región de La Toscana, son lugares de gran belleza y con mucha cultura e historia por mostrar. Precisamente por ello, ambas forman parte de los destinos más turísticos de Italia.

Florencia, como gran ciudad turística, posee una gran oferta de alojamientos para cubrir la alta demanda de todos esos turistas que pernoctan en esta ciudad. Podrás encontrar todo tipo de alojamientos, desde los hostels más económicos a los hoteles más lujosos del país.

Hoy te presentamos una lista con diez hoteles en Florencia que seguramente no te decepcionarán. ¡Disfruta de una estancia perfecta en esta maravillosa ciudad renacentista!


Top 10 hoteles en Florencia 


Palazzo Niccolini al Duomo

La fantástica casa de la familia Niccolini di Camugliano, se ha convertido en un estupendo hotel lleno de elegancia por sus cuatro costados. Situado cerca de la catedral, cuenta con todas las comodidades para pasar unos días estupendos junto a tu familia.
Desde 200 euros


Hotel Lungarno

Situado junto al río Arno, te podrás alojar en un hotel de gran elegancia y con mucho estilo. Disfruta de las maravillosas vistas al río que encontrarás desde las terrazas y aprovecha para degustar los manjares de su restaurante, el Borgo San Jacopo.
Desde 448 euros


Palazzo Vecchietti

Palacio de lujo del siglo XV situado en pleno corazón de Florencia ideal para los amantes del arte. Disfruta de su decoración y de las vistas que encontrarás desde sus terrazas.
Desde 299 euros


Four Seasons Firenze

Inmenso palacio renacentista decorado con elegantes frescos y esculturas. Las habitaciones de lujo, un jardín ideal para pasear, spa y piscina, son los fuertes de este hotel, entre los que destaca la Estrella Michelin que porta su restaurante Il Palagio.
Desde 885 euros 


Hotel Savoy

De los mejores hoteles en Florencia, este lujoso hotel se levanta junto a la Plaza de la República, uno de los principales lugares de interés y movimiento de la ciudad. Con obras de arte originales y un gran diseño moderno, podrás disfrutar de todo el lujo, tecnología y arte que allí se dan cita.
Desde 450 euros


Hotel Home

El minimalismo moderno y elegante que alberga este edificio renacentista, le da un toque muy cool y fresco a este fantástico hotel. Disfruta de las impresionantes vistas panorámicas que encontrarás en su terraza, sin duda te dejarán con la boca abierta.
Desde 129 euros


Antica Dimora Firenze

Disfruta de un alojamiento realmente bonito y acogedor cerca de la catedral. Este lugar es ideal para pasar unos días en Florencia junto a tu familia y sentirte como en tu propia casa.
Desde 96 euros


Relais Uffizi

Se trata de un edificio histórico en el que encontrarás toda tranquilidad que desees. Es un lugar romántico y elegantemente tradicional, ideal para alojarte junto a tu familia o pareja.
Desde 97 euros


Soprano Suites

Situado en pleno corazón de Florencia y con una decoración especialmente única que sin duda te enamorará, es el lugar perfecto para pasar unos días en la capital de La Toscana y disfrutar de la ciudad.
Desde 135 euros


Hotel Rosso 23

Situado en un edificio renovado y con un estilo moderno, podrás gozar de una estancia más económica en un lugar que cuenta con todas las comodidades. Posee un estupendo patio interior perfecto para relajarse tras visitar la ciudad.
Desde 82 euros 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados