Estos son los mejores hoteles en Córdoba

Seleccionamos para ti los 5 mejores hoteles en Córdoba que puedes encontrar, según expertos y turistas.
 

Estos son los mejores hoteles en Córdoba
El mejor alojamiento en la ciudad andaluza

Si buscas hoteles en Córdoba para pasar unas maravillosas vacaciones en la linda ciudad andaluza, acabas de dar con el sitio correcto. En el siguiente artículo hicimos un top five con los alojamientos mejor considerados, tanto por los expertos como por aquellos que los han visitado anteriormente.

Aunque sólo encuentras 2 hoteles 5 estrellas en toda la ciudad, hay otros que poco o nada tienen que envidiarle. Sigue leyendo para descubrirlos.


Los 5 mejores hoteles en Córdoba son…

 
Antes de comenzar con nuestros seleccionados, debemos decirte que los precios son pueden variar dependiendo la habitación o de la temporada en la que decidas alejarte.


Hospes Palacio del Bailío


Uno de los 2 hoteles en Córdoba con calificación 5 estrellas. Ubicado a pocos minutos de atracciones turísticas como el Palacio del Marqués de Viana o La Mezquita, es muy buscado por grupos familiares.

En total cuenta con 53 habitaciones, en las que se pueden encontrar todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel 5 estrellas, internet y Tv satelital sin costo adicional y servicio de habitaciones durante todo el día, entre otros.
 
Además de lo mencionado, cuenta con dos piscinas, dos bares y un restaurante.


Eurostars Palace


El segundo de los hoteles en Córdoba 5 estrellas se ubica en el centro de la ciudad, cerca de muchos de los lugares más visitados por los turistas.

En sus 162 habitaciones las comodidades no faltan: encuentras desde un completo minibar, hasta servicios de internet y cable gratuitos.

Y fuera de las habitaciones tampoco decepciona, aquí encuentras una piscina amplia, un centro de bienestar, un bar y un centro de conferencias ideal para reuniones de negocios.


Balcón de Córdoba


Se encuentra en Ciudad Vieja, en la calle encarnación. Al igual que los anteriores, destaca mucho por su cercanía con sitios que los visitantes de Córdoba buscan mucho, como la Calleja de las Flores y la Torre de la Calahorra.

Con sólo 10 habitaciones es uno de los hoteles en Córdoba de primer nivel más pequeños que se encuentran, lo que además lo convierte en una opción preferida por aquellos que buscan un lugar más íntimo y con atención más personalizada.

Dispone de un centro de conferencias para reuniones de negocio, un bar, una cafetería un restaurante especializado en desayunos y bufé.


NH Collection Amistad Córdoba

Es el más económico de nuestra selección de hoteles en Córdoba, pero poco tiene que envidiarle a otros mucho más costosos.

A sólo unos minutos de la Mezquita de Córdoba, es el único de nuestra lista que tiene gimnasio y uno de los pocos alojamientos de la zona exclusivo para no fumadores.

Tiene más de 80 habitaciones y el servicio de habitaciones está activo durante las 24 horas del día. Como en todos los demás la TV satelital y el internet no tienen costo adicional.


Las Casas de la Juderia

 
Ubicado en Barrio Judío, dispone de más de 60 habitaciones con todos los servicios y comodidades que te mereces.

Cuenta con una piscina, al aire libre, internet gratuito en todo el lugar, salas de conferencias, una cafetería, un lounge y un restaurante de comida tradicional: Los Marqueses.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados