Top 5 hoteles en Cancún

¿Estás pensando en ir de vacaciones al Caribe? ¿Qué tal México? Descubre aquí los mejores hoteles en Cancún para disfrutar de tu viaje al máximo.

Top 5 hoteles en Cancún
Alojamientos con el mejor servicio y excelentes instalaciones

La oferta de hoteles en Cancún es bastante grande, y es que este es el destino elegido por más de 3 millones de viajeros cada año. ¿Por qué? La respuesta es fácil.

Cancún es la puerta de entrada a la antigua civilización Maya y uno de los principales destinos turísticos de México, gracias en gran parte a sus increíbles playas paradisíacas, que a su vez son la puerta hacia en Mar Caribe.

Pero Cancún es mucho más que su buen clima y sus blancas de playas de agua cristalina.

Aquí podrás realizar otras muchas actividades y visitar lugares de gran interés turístico y cultural. Podrás conocer las principales ciudades y monumentos Mayas o para diversos deportes, como snorkel o submarinismo, en los increíbles arrecifes de coral.

Pero eso sí, una de las cosas más importantes es elegir el alojamiento ideal para disfrutar de esta maravillosa experiencia. Así que toma note porque te traemos una selección con los mejores hoteles de Cancún.

 

TOP 5 HOTELES EN CANCÚN

 

1. Le Blanc Spa Resort***** 

Considerado el 'Segundo Mejor Resort Todo Incluido del Mundo' por la comunidad de Tripadvisor. Le Blanc Spa Resort dispone de un increíble Spa con todos los servicios que te puedas imaginar, además también cuenta con una playa privada exclusiva para sus huéspedes. Las habitaciones son ofrecen todos lujos y comodidades, y están perfectamente equipadas. Este hotel también se encarga de organizar diversas excursiones a la selva y a los principales lugares de interés de la zona, como por ejemplo, Chichen Itza, Tulum o Xcaret
 

2. Hyatt Zilara Cancun****

Lo mejor de este Resort son sus impresionantes vistas hacia el Mar Caribe. El Hyatt Zilara Cancun es un hotel exclusivo para adultos, con todos los servicios y atención personalizada. El ambiente del hotel suele ser siempre muy animado, ya que ofrece a sus huéspedes diversas actividades, como cursos de submarinismo o catas de vinos, espectáculos nocturnos y fiestas temáticas.
 

3. Live Aqua Cancun**** 

Uno de los hoteles en Cancún más innovadores y contemporáneos. El Live Aqua Cancun también es exclusivo para adultos y ofrece a sus huéspedes una estancia única, con todos los lujos y comodidades a tu disposición. El Spa ofrece diversos tratamientos y su piscina tiene unas imponentes vistas al mar. Destaca también el Restaurante Siete donde se sirven una amplia variedad de platos mexicanos deliciosos. Pero también tiene más restaurantes con especialidades europeas y asiáticas. 
 

4. Excellence Playa Mujeres *****

De los hoteles en Cancún, este no se encuentra en la zona hotelera de Cancún, está situados a unos pocos kilómetros, en la famosa Playa de Mujeres. El hotel es ideal para los viajes en pareja o lunas de miel, ya que el ambiente es bastante romántico. Aquí comenzarás tu día disfrutando de un desayuno gourmet en la cama y lo terminaras en la playa a la luz de la luna. Las instalaciones ofrecen todos los lujos posibles, dispone de Spa y jacuzzi privado en las suites.
 

5. NIZUC Resort & Spa****

Además de increíbles vistas panorámicas al Mar Caribe, Nizuc Resort & Spa tiene un embarcadero privado disponible para sus clientes, y 6 restaurantes gourmet de alta calidad con diferentes especialidades. El hotel también dispone de instalaciones destinadas a eventos y reuniones de empresas. Aquí cada día será diferente y único, cada día se organizan nuevas actividades, excursiones y experiencias.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados