Hoteles en Bilbao. ¿Qué ofrece el lujo de los 5 estrellas?

El recorrido del lujo: los 4 hoteles en Bilbao de más alto nivel. ¿Por qué merecen ostentar la más alta distinción?
 

Hoteles en Bilbao. ¿Qué ofrece el lujo de los 5 estrellas?
Te contamos por qué son los mejores de la capital de Vizcaya

En esta ocasión, damos un paseo por los 4 hoteles en Bilbao con calificación 5 estrellas para saber de primera mano qué los hace merecedores de la distinción.

La ciudad vasca ofrece algo para todos los gustos: mar, montaña, cultura y entretenimiento. Visitarla es una experiencia única que sólo está completa si te alojas en un hotel donde te traten como un rey.

Analizaremos lo que ofrecen, qué tan recomendados son por antiguos huéspedes y cuáles son los precios de sus habitaciones.

Todo lo que necesitas saber sobre el mejor alojamiento disponible en la gran ciudad vasca lo encuentras aquí.


He aquí… los mejores hoteles en Bilbao

 

Melia Bilbao

  • Precio: entre 160 y 230 euros

Se encuentra a sólo unos minutos a pie del Guggenheim y por la combinación de sus 5 estrellas y las valoraciones de quienes lo visitan, merece su lugar como el mejor de todos los hoteles en Bilbao.

Es recomendado por el 97 % de previos huéspedes según expedia.es y otros sitios especializados como TripAdvisor, lo que no es un dato para nada menor.

En sus instalaciones, encuentras un gimnasio con modernas máquinas, 2 restaurantes que sirven desayunos, almuerzos y cenas, un bufé de pago, un bar, sauna y una amplia piscina al aire libre.

Por su parte las más de 200 habitaciones cuentan con todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel 5 estrellas: sistema de insonorización, wifi gratis, minibar y servicio de habitaciones durante todo el día.
 

Gran Hotel Domine Bilbao

  • Precio: desde 139 euros.

Abando es por excelencia la zona donde coinciden los mejores hoteles en Bilbao, entre los que se encuentra el Gran Hotel Domine.

En sus amplias y elegantes instalaciones, los visitantes encuentran un gimnasio, un bar con una extensa carta de bebidas, sauna, servicios de caja fuerte y centro de conferencias, entre otros servicios.

Con sus 145 habitaciones, también es uno de los hoteles 5 estrellas más grandes de todo Bilbao. Si consideramos sólo algunas de las opiniones que se encuentran online, no podemos pensar sino cosas buenas de este lugar.
 

Hotel Carlton

  • Precio: entre 160 y 190 euros.

También se encuentra ubicado en la zona de Abando y en sus instalaciones encontrarás un gimnasio, un restaurante, un centro de conferencias, sauna y spa.

Con todo esto, no es una sorpresa que sea valorado como uno de los mejores hoteles en Bilbao y recomendado por 9 de cada 10 huéspedes.

En lo que se refiere a las habitaciones, tiene más de 140 en total y se ofrece desde minibar y televisión satelital hasta servicio de habitaciones 24/7. Las comodidades que puedes esperar de un hotel de alto nivel, las encontrarás aquí.
 

Hotel Ercilla Lopez de Haro

  • Precio: desde 130 euros.

Al igual que el Carlton, se ubica en la zona de Abando, a sólo unos metros de sitios muy visitados como, por ejemplo, el Museo de Bellas Artes.

Dispone de una sala de conferencias, otra de reuniones, un restaurante, un Lounge Club donde sirven gran variedad de bebidas, servicios de tintorería y, por supuesto, valet parking.

Aunque es el más pequeño de los hoteles en Bilbao de nuestra lista (tiene 48 habitaciones), es uno de lo que más comodidades ofrece: finas ropas de cama, conexión a internet tanto cableada como inalámbrica, TV satelital y mucho más. 8 de cada 10 turistas lo recomiendan.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados