Hoteles en Barcelona: ¿cuáles son los mejor valorados?

¿Estás preparando una escapada a la ciudad condal? Te presentamos el ranking definitivo con los mejores hoteles en Barcelona para 2017.

Hoteles en Barcelona: ¿cuáles son los mejor valorados?
Conoce los 10 hoteles mejor valorados por los viajeros

Si no sabes donde alojarte durante tu estancia en la capital catalana, aquí encontrarás los mejores hoteles en Barcelona para disfrutar de un viaje inolvidable.

Barcelona ocupa el séptimo puesto entre los mejores destinos del mundo para 2017, según el portal de viajes TripAdvisor. Pero además el mismo portal ha hecho pública como cada año la lista con los galardonados en los Travellers’ Choice Hoteles.

Estos premios reconocen los mejores alojamientos hoteleros del mundo en base a las opiniones y comentarios de los usuarios. A continuación te presentamos los mejores hoteles en Barcelona galardonados en 2017.

 

TOP 10 hoteles en Barcelona

1. The Serras Hotel

No solo es uno de los mejor hoteles en Barcelona, sino también uno de los mejores en nuestro país. The Serras es un hotel boutique y fue el primer cinco estrellas situado en la fachada marítima de Barcelona, con vistas al lujoso Port Vell. Ofrece una atmósfera única, agradable y moderna, con instalaciones de lujo en pleno barrio gótico.

 

2. Casa Camper

Casa Camper también está entre los hoteles preferidos por los viajeros en Barcelona. Situado en el barrio del Raval, este lujoso hotel boutique destaca por su estilo minimalista y por el edificio donde está ubicado, que data del siglo XIX y cuenta con unas increíbles vistas de la ciudad.

 

3. Mercer Hotel Barcelona

El Mercer está situado en el corazón del barrio gótico. Este hotel de lujo destaca por ocupar un conjunto de edificios históricos de gran valor arquitectónico restaurados para ofrecer todas las comodidades a sus huéspedes.

 

4. Hotel El Palace

Otro de los mejores hoteles en Barcelona es El Palace, un referente en el sector de hoteles de lujo de la ciudad. El hotel presenta una decoración que mezcla el lujo clásico, elegante e histórico, con los últimos avances tecnológicos. El espacio que más destaca es el Jardín Diana, un oasis romántico con más de cincuenta especies de plantas.

 

5. Hotel DO

Ubicado en la Plaza Reial, el Hotel DO cuenta con spa, piscina en la azotea, y elegantes y modernas habitaciones cuidadas al detalle. Este establecimiento destaca también por su restaurante de gastronomía mediterránea, donde podrás disfrutar de cocina creativa de alta calidad y unas vistas increíbles a la ciudad de Barcelona.

 

6. Hotel Brummel

Otro de los galardonados en los Travellers’ Choice Hoteles ha sido el Hotel Brummel, la opción ideal si lo que buscas es un hotel con un ambiente cercano y familiar con todas las comodidades. El hotel está alejado del ajetreo barcelonense, situado en pleno Poble Sec y a unos pocos pasos de Montjuïc.

 

7. Catalonia Square

La cadena de hoteles Catalonia tiene uno de sus mejores hoteles en Barcelona, situado en Plaza Catalunya. Este hotel es uno de los más valorados de la cadena,  presenta una decoración moderna, elegante y cosmopolita, tiene piscina, gimnasio e incluso gourmet cornet.

 

8. Hotel Olivia Balmes

Otro de los mejores hoteles en Barcelona es el Hotel Olivia Balmes, situado en el barrio del Eixample. De diseño vanguardista y con todas las comodidades, el Olivia fue el primer hotel de su categoría en recibir el certificado de eficiencia energética A.

 

9. Alma Barcelona

La cadena de hoteles Alma también está presente en Barcelona, concretamente junto al Paseo de Gràcia. El hotel destaca por sus espacios de diseño moderno, su spa y su mágico jardín, que es sin duda un remanso de paz para disfrutar de la llegada de la primavera, donde además podrás deleitarte con unas buenas tapas y unos cócteles.

 

10. H10 Cubik

H10 Cubik posee una estilo arquitectónico muy particular constituido únicamente por formas geométricas. Está inspirado en el estilo brutalista de mediados de siglo XX y a través de sus enormes ventanales todos sus espacios disfrutan de una gran cantidad de luz natural y de bonitas panorámicas de la ciudad.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados