TOP 5 hoteles de Salamanca mejor valorados

La oferta de hoteles de Salamanca es numerosa y de calidad, convirtiendo a la eterna ciudad universitaria en un lugar ideal para pasar unos días.

TOP 5 hoteles de Salamanca mejor valorados
Eurostars Las Claras está a 5 minutos de la Plaza Mayor

Pues sí, en Salamanca se respira cultura, historia y un juvenil ambiente universitario que rejuvenece el alma de sus visitantes. Una ciudad cuya población se dispara durante el curso y baja considerablemente en los meses de vacaciones. Sin embargo, las visitas de turistas son constantes, por lo que es magnífica la oferta de hoteles de Salamanca.

Dicen que sobre gustos los colores, y cada turista tendrá unas preferencias concretas y puntuará de una manera determinada la calidad de las instalaciones en las que se ha alojado. Sin embargo, a continuación hablaremos de los hoteles de Salamanca más valorados por el conjunto de los turistas.

5 Mejores hoteles de Salamanca

 

1.  Room Mate Vega Hotel

Está situado en la Plaza del Mercado 16, apenas a 100 metros de la Plaza Mayor, así como los sitios más interesantes para visitar en el casco histórico.
La decoración del hotel es moderna, con habitaciones amplias, limpias y muy cómodas. Sus camas son de lo más confortable. El desayuno es bastante correcto y el trato del personal, agradable y muy profesional.

2.  Parador de Salamanca

A diferencia de la mayoría de los paradores, no está ubicado en un castillo o antiguo convento. Se trata de un edificio moderno en la calle Teso de La Feria 2, frente a la ciudad, con unas vistas espectaculares.

Sus habitaciones son muy amplias, al igual que los baños. Tiene unos bonitos jardines y piscina exterior. También tiene aparcamiento gratuito. El personal que lo atiende conoce su trabajo y es amable. Uno de los hoteles de Salamanca más interesantes.

3.  NH Salamanca Puerta de la Catedral

Está en pleno centro de la ciudad, Plaza Juan XXIII 5, con la Catedral delante, como bien indica el nombre del hotel. También está muy cerca de la Plaza Mayor.

Destaca por su limpieza, la calidad de sus habitaciones y el trato del personal. Algunas de las habitaciones con vistas a la Catedral, una verdadera maravilla. Y alrededor del hotel podemos disfrutar de un variado número de restaurantes de diversos tipos donde hacer un alto en la ruta turística.

4.  Gran Hotel Corona Sol

Piedra y cristal son los principales materiales de los que está construido este moderno hotel situado en pleno centro de Salamanca, en la Avenida de Villamayor 31.

Se puede ir andando a la Plaza Mayor en 10 minutos. Sus habitaciones son también de estilo moderno, con detalles cromados y mármol. Tiene parking y el desayuno buffet es bastante completo.

5.  Hotel Eurostars Las Claras

También está situado en el centro, en una zona tranquila a 5 minutos de la Plaza Mayor, en la calle Marquesa de Almarza s/n. Al lado está el monasterio de San Esteban, el cual es muy recomendable visitar.

Sus habitaciones son grandes, con camas confortables y limpieza impecable. El trato del personal es muy agradable y el desayuno buffet muy completo, ofreciendo diversas tartas que cambian cada día.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: