Top 10 hoteles de Nueva York relación calidad/precio

Los hoteles de Nueva York son caros hasta consiguiendo el mejor de los descuentos. Nos hemos puesto un límite de 200 euros y esto es lo que ha salido.

Top 10 hoteles de Nueva York relación calidad/precio
Una opción más económica es buscar alojamiento en la vecina New Jersey

Si has ido a Nueva York o estás planeando hacerlo seguro que te has quedado boquiabierto con el precio de los hoteles. Son caros hasta consiguiendo el mejor de los descuentos. Pero si los buscas con tiempo y te dejas asesorar por quienes ya han estado allí, puede que consigas ahorrarte algo de dinero. O por lo menos sabrás cómo es el lugar en el que vas a alojarte.

En este artículo haremos una lista con los 10 mejores hoteles de Nueva York relación calidad/precio (hemos puesto un tope de 200 euros la noche). Para elaborar el ránking tendremos en cuenta las valoraciones de los viajeros y lo que se dice de ellos en la páginas de viajes. 



Top 10 hoteles de Nueva York

 

1. Chelsea Pines Inn


Es uno de los ganadores del los premios Travellers Choice 2016. Tiene una tarifa desde 185 euros la noche que a priori puede parecer alta, pero tratándose de Nueva York no lo es tanto. De hecho, si ocupa el puesto número 1 en Tripadvisor será por algo. (317 West 14th Street).


2. Larchmont Hotel


Con una tarifa media desde 80 euros por noche, es uno de los más baratos de la Gran Manzana. En Tripadvisor le dan 4 puntos sobre cinco, así que por el precio no se puede pedir mucho más. (27 West 11th Street).


3. EVEN Hotel Times Square South 


Se pasa un poco de los 200 euros que habíamos puesto como límite (la noche cuesta a partir de 208 euros). Pero hay dos cosas que no podemos pasar por alto y que lo hacen merecedor de estar en esta lista. Su ubicación, que ocupa el puesto número 4 de los hoteles mejor valorados de todo Nueva York y que pertenece a la categoría Ecolíderes con un nivel oro.(321 West 35th St).


4. Broadway Hotel and Hostel 


Lo mejor que hay que decir es que cuesta a partir de 75 euros la noche. (230 West 101 Street).
 

5. Holiday Inn NYC - Manhattan 6th Avenue – Chelsea 


Es más bien pequeño, pero su ubicación lo compensa. Habitaciones desde 168 euros. (125 West 26th Street).  
 

6. Club Quarters Hotel, Midtown 


Desde 170 euros la noche. Puede parecer mucho, pero para Nueva York está bastante bien. Además está a un paso de la quinta avenida y sirven café en el lobby las 24 horas. (40 West 45th Street).


7. NYLO New York City


Un hotel boutique 4 estrellas con gimnasio en el Upper West Side . Cuenta con el certificado de excelencia de Tripadvisor. Habitaciones desde 168 euros. (2178 Broadway, 222 West 77th Street).


8. Pod 51 Hotel


A destacar que tiene una bonita terraza con vistas a la ciudad. Desde 130 euros. (230 East 51st Street).


9. Hotel 31 


La tarifa parte de los 93 euros la noche. En Tripadvisor ocupa el puesto número 4 de los hoteles con mejor precio de Nueva York. (120 East 31 Street).


10. Ramada New York/Eastside


Desde 134 euros la noche, pero hay que destacar que la tarifa incluye desayuno. (161 Lexington Avenue)
 

Alternativa a los hoteles de Nueva York


Hasta aquí los 10 hoteles de Nueva York que tienen un buena relación calidad/ precio. Pero yo me voy a atrever a dar un consejo. Hay zonas de Nueva Jersey que están cerquísima de Manhattan y donde los precio bajan muchísimo. La última vez que yo estuve en Nueva York me alojé en Secaucus, concretamente en la Quinta Inn. Fui en junio del año pasado y pagué 70 euros la noche para tres personas (2 adultos y un niño) con desayuno incluido. Por ese precio el hotel estaba más que razonable. 

El hotel admite animales y dispone de WiFi gratuito, piscina y gimnasio. En cuanto al transporte, tiene un suttle gratuito a la estación de tren. Y justo en la puerta hay un autobús que sale cada muy pocos minutos a Manhattan. Te deja en la estación de Port Authority, a tiro de piedra de Times Square. Ahí lo dejo
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados