¿Cuáles son los mejores hoteles con Spa de España?

Te mostramos 7 extraordinarios hoteles con spa. Relax y desestrés, todo al mejor precio en un marco incomparable.

¿Cuáles son los mejores hoteles con Spa de España?
Para tener las mejores vacaciones posibles

¿Buscas hoteles con Spa para tus próximas vacaciones? Aquí encontrarás una exclusiva selección con algunos de los mejores lugares donde alojarte y disfrutar de relajantes masajes y fabulosos tratamientos. Todo en un mismo lugar.

De norte a sur y de este a oeste, España alberga alojamientos con encanto a magníficos precios. Días de relax en familia, en pareja o por tu propia cuenta te esperan en alguno de estos 7 hoteles con spa y masajes. Todos ellos, rodeados de imponentes paisajes y naturaleza extrema.

¿Quién podría resistirse a todos estos cuidados? ¡Organiza una escapada y desestrésate!


Hoteles con Spa: los 7 magníficos


W Barcelona *****

  • Precio: 390 euros.
Barcelona, una de las ciudades más grandes del país no podía estar ausente de este ranking.

Este hotel 5 estrellas no sólo cuenta con más de 470 habitaciones con todas las comodidades imaginables y 3 restaurantes de alta cocina, sino que su spa es uno de los mejores de toda la región catalana.

Entre sus servicios, destacan los masajes suecos, los tratamientos de hidroterapia y los baños de vapor.


Royal Garden Villas & Spa *****

  • Precio: 790 euros.
Este alojamiento de 5 estrellas es sin duda uno de los mejores hoteles con Spa que puedes encontrar en España. 

Para los amantes del lujo, el Royal Garden Villas & Spa está ubicado en Adeje (Tenerife) y cuenta con 28 villas individuales, amplias, muy bien decoradas y con servicios como internet, televisión por satélite gratuita y room service durante las 24 horas del día.

El spa ofrece los servicios más demandados, como duchas de hidromasaje, baños turcos, fuentes de hielo, jacuzzi y tratamientos estéticos completos. Todo lo que necesitas para rendir culto a tu cuerpo.


Hotel Spa Niwa

  • Precio: desde 85 euros por persona y noche (incluye desayuno y spa).
Ubicado en Brihuega (Guadalajara), es un hotel que cuenta con 10 habitaciones amplias con todos los servicios de una acomodación de alto standing.

La decoración asiática y la gran luz que entra por todos los espacios de cada cuarto, lo convierte en un sitio muy valorado por aquellos que buscan una experiencia donde predomine el relax.

Es uno de los mejores hoteles con servicios de spa de toda España, en el que puedes disfrutar de experiencias increíbles con masajes shiatsu, piscinas termales y baños turcos entre otros.


Hotel San Ramón del Somontano

  • Precio: 90 euros.
Ubicado en Huesca, tiene un total de 18 habitaciones con muchos servicios y comodidades, jacuzzi privado y un spa donde cada cliente tiene un espacio individual y exclusivo; además de todos los tratamientos más efectivos y populares.

También destaca por su gastronomía típica aragonesa, muy bien valorado por los turistas de la región.


NH Collection Madrid Eurobuilding

  • Precio: 310 euros.
Si buscas hoteles con spa en la capital del país no se encuentra nada mejor que esto.

El hotel, que tiene 412 habitaciones amplias y cómodas, destaca por los servicios de su spa, en los que predominan tratamientos de hidroterapia, faciales y masajes.

Si visitas Madrid, o vives en ella, el NH Collection Madrid Eurobuilding es un must que no debes perderte para vivir una experiencia única.


Rafaelhoteles by La Pleta

  • Precio: para conocerlo, debes consultar disponiblidad.
Uno de los hoteles con spa mejor valorados de España. Sin duda, el mejor de Lleida.

Además de por sus pistas de sky, una de las principales atracciones del lugar es el Occitania Spa, en el que además de diferentes técnicas de masajes, encontrarás tratamientos vanguardistas con productos naturales. Si viajas con niños, ellos también pueden disfrutar de una sesión de masajes para que amansar a las fieras.


Bal Hotel & Spa

  • Precio: 120 euros.
Si visitas Asturias, no encontraras mejores hoteles con spa que éste. Ubicado cerca de Gijón, además de 45 habitaciones, amplias cómodas y con todas las comodidades.

Hay disponible un espectacular spa de casi 500 metros cuadrados donde encontrarás una gran variedad de tratamientos y servicios: desde baños de vapor y duchas de esencias, hasta masajes profesionales en cabinas privadas.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados