Hoteles en Bilbao, ¿Cuáles son los mejores?

Gracias a las valoraciones y críticas de miles de personas tendrás las cosas mucho más fáciles: pocos podrán discutir que los que aquí elegimos son los mejores hoteles en Bilbao.

Hoteles en Bilbao, ¿Cuáles son los mejores?
Seleccionamos 5 de entre los más de 40 disponibles en la ciudad

Si eres un visitante habitual de este espacio, debes saber que frecuentemente nos dedicamos a contarte cuáles son los mejores hoteles en destinos turísticos nacionales e internacionales. Hoy nos toca hablarte de los hoteles en Bilbao… específicamente, de los mejores que hay disponibles.

Puedes buscaras por tu cuenta los principales destinos de nuestro país, encontrarías que – independientemente de la fuente que consultes – los nombres son siempre los mismos: Barcelona, Sevilla y las Islas son los destinos más populares.

Sin embargo, Bilbao es una bella ciudad que tiene poco o nada que envidiarles a esos otros destinos. No importa si eres de los que viaja para ir de shopping, o para conocer la historia de una ciudad, para disfrutar de manifestaciones artísticas o para comer bien. Si es así, esta ciudad tiene algo para ti.

Top 5: los mejores hoteles en Bilbao


Sercotel Hotel Gran Bilbao

  • Precio: entre 74 y 181 euros.

Es un hotel 4 estrellas, pero quien lo visita podría jurar que tiene la calificación más elevada que puede tener un hotel.

A pesar de no ser el más céntrico de todos los hoteles en Bilbao, se ha ganado el primer puesto por su excelente atención, sus bellas instalaciones, la comodidad y servicios de cada habitación y su excelente rango de precios. Después de comparar, nuestro consejo es que apuntes a las mejores habitaciones disponibles, por ese precio son casi una ganga.

NH Collection Villa de Bilbao

  • Precio: entre 89 y 203 euros.

A nosotros siempre nos pueden los hoteles de estética moderna y decorados con buen gusto. Y este es uno de los hoteles más lindos en Bilbao.

Nosotros lo teníamos desde el principio entre uno de los candidatos a estar en el top 5 y la opinión de más de 1.600 personas en TripAdvisor, no ha hecho sino confirmar nuestras observaciones.

Gran Hotel Domine Bilbao

  • Precio: desde 37 a 498 euros.

Al ver su calificación de 5 estrellas, podría pensarse que esa es la principal razón por la que merece un lugar entre los mejores hoteles en Bilbao.

Pero han sido las opiniones de miles de huéspedes que han hecho que el Domine termine en el top 3. Es un lugar elegante, con una excelente atención y una gran cantidad de espacios y servicios para atender a cada cliente como un rey.

Hotel Artetxe

  • Precio: entre 55 y 97 euros.

La auténtica sorpresa de nuestra selección de hoteles en Bilbao. Este alojamiento dos estrellas se ha colado entre los 4 mejores de toda la ciudad, muy por encima de cuatro lugares 5 estrellas. La abrumadora mayoría de las personas que se quedan aquí tienen solo cosas buenas para contar; la principal, la relación precio-calidad.

Hisperia Bilbao

  • Precio: desde 79 hasta 204 euros.

Si este hotel 4 estrellas entró entre los 5 mejores de toda la ciudad vasca, es porque tiene muchos puntos fuertes, pero hay dos que se repiten en casi cualquier reseña que encuentres: tiene una ubicación inmejorable para quien desea conocer la ciudad y el personal ofrece un trato inmejorable.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: