Disfruta de un hotel en Valencia de los más valorados

Lo más valorado por los turistas a la hora de buscar un hotel en Valencia es su tranquilidad, limpieza, atención al cliente y carácter acogedor.

Disfruta de un hotel en Valencia de los más valorados
El Hostal Venecia tiene calidades de hotel

Toca viajar un poco a tierra de Fallas. Un lugar con encanto como es la zona de levante, generalmente con buen clima y unos paisanos de los más acogedores. Su capital ofrece un sinfín de lugares que visitar. Y cuando toca hacer un descanso para reponer fuerzas, nada como elegir un buen hotel en Valencia.

Su oferta hostelera es numerosa y de calidad, abundando establecimientos de atmósfera agradable, tranquilos y con un personal atento y de lo más profesional. De entre todos los numerosos hoteles en Valencia vamos a hablar de cuatro más valorados por los turistas.

 

El hotel en Valencia más interesante que podemos elegir

 

Caro Hotel

Se trata de un hotel señorial, ubicado en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Carrer de I´Almirall 14. Su decoración es una elegante mezcla de elementos antiguos y arquitectura contemporánea. Tiene un vestíbulo con una arcada de piedra.

Su bar es muy agradable, uno de los rincones favoritos de los clientes. El servicio del personal es de primera calidad. En cuanto a las habitaciones, son de estilo minimalista y muy cómodas. Las hay con buhardilla, ideales para celebrar una ocasión especial.

 

Hotel Las Arenas Balneario Resort

Sin duda un hotel en Valencia de lujo, ubicado frente a la playa, en un edificio de 1898. Su dirección es la calle Eugenia Viñes 22-24. Sus instalaciones son espectaculares, adorando con columnas clásicas, dos piscinas exteriores, gimnasio y spa.

El lugar ideal para hacer reuniones de trabajo o descansar. Tiene salida directa a la playa. La atención de los empleados es amable y muy profesional. El centro de negocios que posee es amplio y con salas de reuniones de varios tamaños. El buffet del desayuno es de magnífica calidad.

 

Hotel Sorolla Centro

En el mismísimo centro de Valencia. Está situado en la calle Carrer del Convent de Santa Clara 5, una calle peatonal. Se trata de un hotel moderno, a poco más de 10 minutos andando de la Catedral.

Sus habitaciones son grandes y luminosas, con todas las prestaciones necesarias. La limpieza es impecable. Sirve desayunos pero lo que no tiene es restaurante. La atención del personal es muy agradable. El único pero es que no tienen parking propio, pero disponen de un concierto con otro parking cercano a un precio correcto.

 

Hostal Venecia

Se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento 3, también en el centro de la ciudad. Es un hotel blanco, elegante, a apenas seiscientos metros de la Catedral.

Sus habitaciones son modernas, cómodas, sencillas y muy amplias, con suelos de madera. Algunas de ellas tienen vistas a la plaza, donde poder disfrutar de la Mascletá en época de Fallas. Aunque no es un hotel en Valencia en el sentido estricto de la palabra, la verdad es que tienen calidades por las que puede pasar perfectamente por un hotel.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados