Hostels de Sevilla: ¿Cuáles son los más valorados?

Tomando como referencia las opiniones en TripAdvisor, preparamos un ranking con los 5 mejores hostels de Sevilla.

Hostels de Sevilla: ¿Cuáles son los más valorados?
Hay alojamientos que combinan buen precio y excelente servicio

¿Estás buscando Hostels de Sevilla? Sabemos que este tipo de lugares están pensados para el tipo de turista que prefiere ahorrar en alojamiento y poder gastar más ya sea en compras o disfrutando de la ciudad andaluza, que según muchos es la más bonita de España.

Pero no tienes que verte obligado a escoger entre pagar menos o quedarte en un lugar agradable donde te atiendan bien. Si sabes buscar, puedes encontrar un alojamiento bien valorado por un precio razonable.

TripAdvisor hace gran parte del trabajo necesario para elegir, y nosotros hacemos otra parte seleccionando las 5 opciones que mejores críticas tienen.

Los 5 mejores hostels de Sevilla


Hostal Callejon del Agua

Después de casi 500 opiniones, este destaca como el mejor valorado de los hostels de Sevilla. En líneas generales, la gente valora positivamente el estado de las habitaciones, la calidad de la comida y la atención y – sobre todo – la ubicación del lugar: es uno de los alojamientos de este tipo más céntricos que encontrarás.

Hostal San Vicente II

Antes de entrar siquiera en el lugar, te das cuenta que estás en un alojamiento de excelente calidad y uno de los mejores hostels de Sevilla, algo que se confirma cuando se consideran las casi 200 opiniones que se vierten en TripAdvisor.

Lo que se desprende de esas opiniones es que el hostal combina todo lo necesario para que un lugar tenga tan buena calificación: buen servicio, habitaciones cómodas y limpias y con precios para todos los gustos.

Pensión Virgen de la Luz

Si hay algo que valoran positivamente – en su mayoría – quienes se han hospedado aquí es que es un lugar que ofrece mucho para los precios disponibles, que empieza cerca de los 30 euros.

Si el presupuesto es un tema sensible, esta aparece como la mejor opción que encontrarás a un precio bajo.

Pensión Nuevo Pino

Al igual que la anterior, es una opción que obtiene una buena reputación por ofrecer mucho a cambio de poco. Por precios que empiezan por debajo de los 25 euros podrás encontrar habitaciones bien cuidadas y siempre limpias, además de una atención de lo más agradable.

Si estás pensando en las opciones más baratas, definitivamente la elección está entre esta o la Pensión Virgen de la Luz.

The Corner House

Es la opción que menos opiniones tiene en TripAdvisor, pero justifica su presencia entre los mejores hostels de Sevilla por ser – con diferencia – el lugar más bonito de toda la selección.

Esta decorado con mucho color y muy buen gusto, la atención es de primera y tanto el desayuno como el buffet generan sólo buenas opiniones. Los precios (empiezan desde 87 euros) son un poco mayores, pero vale la pena.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: