Hostales en Oviedo, estos son los mejor valorados

Hostales en Oviedo, una solución económica para hospedarse en la ciudad sin renunciar a un establecimiento correcto y un servicio de calidad.

Hostales en Oviedo, estos son los mejor valorados
El hostal Álvarez está situado junto a la estación de tren

A la hora de viajar sucede que en muchos casos se dedica tanto tiempo en visitar la ciudad e intentar no perderse nada que al final por el campamento apenas se pasa para dormir unas pocas horas. Por este motivo hay un buen número de turistas que prefieren reducir costes y pernoctar en un lugar más económico. Si lo que buscas son hostales en Oviedo aquí indicaré cuatro que tienen una muy buena relación calidad precio.

Y es que para aquellos que no buscan lujos ni requieren de mucho para cubrir sus necesidades, un hostal correcto y limpio es su mejor opción. Dentro de la ciudad de Oviedo podemos encontrar los siguientes que cito a continuación y son los más valorados por los turistas.

 

Hostales en Oviedo más valorados

 

Arcos Hostal

Situado en la calle De la Magdalena 3, se trata de un hostal céntrico, muy cercano de la Plaza del Ayuntamiento así como de la zona comercial y turística. Tiene diez habitaciones, sencillas pero lo indispensable como calefacción o televisión.

Es limpio y las camas están en buen estado. El servicio de atención a los clientes es muy buenos, con personal agradable y profesional.

 

Hostal Álvarez

Es otro de los hostales de Oviedo con una ubicación céntrica. En la calle Independencia 14. Tiene la estación de tren al lado y para ir al centro histórico apenas hay que andar cinco minutos.

Sus habitaciones son limpias y tranquilas. El trato del personal que trabaja allí es muy cercano y cordial, siempre pendientes de resolver cualquier problema. Tiene una muy buen relación calidad-precio.

 

Hostal Romero

Aunque en internet aparece como Hostal Romero, en su página web sale como Pensión Romero. No obstante, es muy valorado por aquellos que se han hospedado en él. Habitaciones limpias, sencillas, con suelo de madera y televisores modernos.

El trato es muy amable y, además, se encuentra ubicado en una calle céntrica, la calle Uría 36. La Catedral de Oviedo está tan solo a 800 metros de la puerta del hostal.

 

Hostal Fidalgo

Ocurre como en el anterior, en internet aparece como Hostal Fidalgo pero en su página como Pensión Fidalgo. Sin embargo, es también de los más valorados por los clientes.

Está situado en la calle Jovellanos 5. Muy cerca del Parque de San Francisco, la Catedral, la Calle Gascona o el Teatro Campoamor. Sus habitaciones están perfectamente equipadas y son muy confortables, con su baño privado.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: