HomeAway, saca partido a tu casa alquilándola

Alquilar tu casa con HomeAway no solo es sinónimo de beneficios económicos, también te aportará grandes ventajas. ¿Quieres saber cuáles son?

HomeAway, saca partido a tu casa alquilándola
¿Quieres obtener un dinero extra?

¿Tienes una casa en desuso y deseas sacarla partido? Alquilando tu vivienda con HomeAway a turistas de todo el mundo, podrás dar salida a tu propiedad a la vez que ganas un dinero extra. Suena bien ¿no?

HomeAway es el grupo líder a nivel mundial en alquileres vacacionales, ya que cuenta con más de 1,5 millones de anuncios en 190 países. Gracias a ello, tanto propietarios como profesionales inmobiliarios pueden ofrecer casas de vacaciones, para aquellos turistas que buscan una experiencia y beneficios inolvidables, dentro de un espacio en el que es posible gozar de una mayor libertad y privacidad que las que ofrecen otros alojamientos vacacionales como los hoteles.

Gracias a HomeAway lo tienes muy fácil para alquilar a viajeros de todo el mundo esa casa que no usas con mucha frecuencia y poder así rentabilizar tu propiedad de la forma más rápida y sencilla. ¿Quieres saber cómo?

homeaway02

Anuncia tu casa en HomeAway y disfruta de todas sus ventajas

Si tienes una casa que quieres anunciar en HomeAway, no pierdas más el tiempo y empieza a disfrutar cuanto antes de todos los beneficios que te puede aportar alquilar tu propiedad con HomeAway.

¿Por qué anunciarse en HomeAway?

Si todavía no lo tienes claro, alquilar tu propiedad como una casa vacacional no solo te aportará beneficios económicos, también te permitirá gestionar desde tu espacio en HomeAway todas las herramientas de la plataforma de la manera más sencilla, a través de pagos totalmente seguros y reservas online que te permitirán estar tranquilo durante todo el proceso.

Como líder mundial en alquileres vacacionales en HomeAway  tu propiedad también podrá formar parte de una red internacional que incluye 50 sitios de todo el mundo, entre los que se destacan tres de los lugares más turísticos de Estados Unidos, así como otros países de gran afluencia turística entre los que cabe distinguir a Francia, Brasil, Australia, Alemania, Inglaterra, Canadá, México, España o Italia entre muchos otros.

¿Qué se obtiene al anunciar tu casa en HomeAway?

  • Control sobre toda la gestión relacionada con su anuncio.
  • La posibilidad de elegir un título atractivo para anunciar su propiedad.
  • La opción de poder describir tu propiedad destacando aquellas partes de la misma que la hacen especial.
  • Un espacio en el que colocar hasta 24 fotos de la vivienda para mostrárselas a los viajeros interesados en el anuncio.
  • La recopilación de comentarios directos de los huéspedes para poder añadirlos al anuncio.
  • Mostrar un mapa con la situación de la propiedad y las atracciones que existan alrededor de esta.
  • Gestionar el calendario de disponibilidad de su propiedad.
  • Obtener visibilidad a través de la red de expansión de HomeAway, incluida Expedia.com®.
  • Gestionar los pagos y reservas online, ya que el propietario es el que decide quién se aloja en su casa y la forma de recibir el pago.
  • App de HomeAway para gestionar todo desde la comodidad de tu smartphone.

 

homeaway03

 

¿Qué tipos de propiedades se pueden alquilar en HomeAway?

Como dicta el lema de HomeAway: “Toda casa. Toda familia. Vacaciones completas”, la compañía solo se compromete a alquilar propiedades completas.
 
¿A qué esperas para empezar a rentabilizar tu propiedad con HomeAway? Puedes probar empezando a anunciar de forma gratuita.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: