Helados light, para refrescarse sin calorias

Los helados light son los dulces perfectos para refrescarse durante este verano de una forma saludable. ¡No te pierdas las 3 recetas que aquí te presentamos, te encantarán!

Helados light, para refrescarse sin calorias
3 recetas simples y saludables

¿Ya has pensado en preparar tus propios helados caseros? Haciéndolos tú mismo, no solo ahorrarás dinero, también conseguirás que resulten más saludables y que contengan menos calorías.

A continuación te presentamos 3 recetas de helados light para que prepares en tu casa aquellos que más te gusten y consigas combatir las altas temperaturas del verano con un dulce realmente refrescante y sano.

3 recetas de helados light perfectas para combatir el calor


Helado de frutas del bosque y yogur

helado-frutas-del-bosque

Basta con juntar las frutas del bosque que más te gusten, un poco de agua y yogur natural o azucarado, para poder disfrutar de un refrescante helado light.

Elaborar este polo es muy rápido y sencillo, tan solo tendrás que pasar por la licuadora los frutos del bosque con un poco de agua e ir rellenando de forma alternativa el recipiente de helado desechable con una capa del puré de frutas y otra de yogur. Finalmente deberás colocar el palito del helado y ponerlos en el congelador.

Helado cremoso de fresa

helado-fresa-yogur

Preparar un delicioso helado cremoso con fresas es realmente fácil. Además contiene muchas menos calorías y es mucho más saludable que los que puedes comprar por ahí.

Para hacer unos polos cremosos de helado de fresa, tan solo tendrás que batir un yogur desnatado junto con unas fresas cortadas en pedazos y añadirle un poco de azúcar o edulcorante al gusto. Una vez tengas la mezcla lista, deberás rellenar los vasos desechables de helado y colocar un palito de polo en medio para poder meterlos en el congelador y así disfrutar de un dulce realmente refrescante y saludable más tarde.

Helado con trozos de fruta

helado-frutas

Esta opción sin duda es la mejor para refrescarte durante los días más calurosos del verano y aprovechar así para comer frutas. Lo que la convierte en la excusa perfecta para hacer de este helado light la alternativa más natural, sana y fresca de nuestra lista.

Elaborar este helado light es tan sencillo como escoger tus frutas favoritas, cortarlas en pequeños trozos y colocarlas dentro del vaso desechable de helado. A continuación deberás rellenar el recipiente con el zumo de frutas que más te guste, colocar un palito de helado y dejar que se solidifique en el congelador durante unas horas.

Te recomendamos que pruebes la mezcla de frutas de kiwi, fresa y mango, ya que es realmente deliciosa y refrescante.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: