¿Hay facilidades en la venta de viviendas de Bankia?

Te contamos como es actualmente el panorama para la venta de viviendas de Bankia, en un mercado donde la oferta sigue creciendo.
 
 

¿Hay facilidades en la venta de viviendas de Bankia?
La excesiva oferta favorece la compra

La conocida anteriormente como la Caja Madrid es actualmente una de las inmobiliarias del país con mayor oferta de vivienda.

Como resultado de la crisis económica el stock de pisos y casas disponibles ha venido aumentado de manera tanto progresiva como notable. Según han publicado Cinco Días o Idealista en los últimos tiempos, la oferta de viviendas disponibles crece y obliga a descuentos increíbles, que pueden llegar a ser del 40 %.

La necesidad de vender sigue creciendo y las condiciones para la venta de viviendas de Bankia son cada vez más atractivas. Es sobre estas que queremos y vamos a hablarte en este espacio.
 

Cada vez hay más facilidades en la venta de viviendas de Bankia


 

Los precios

Una de las principales facilidades que se ofrecen son los atractivos precios. Sólo con una rápida búsqueda por Haya, el portal donde se concentra toda la venta de viviendas de Bankia, para encontrar inmuebles en Madrid o en Barcelona por precios muy inferiores a los que se encontrarían en otras circunstancias o en otros sitios web.

No es para nada extraño encontrar pisos por precios inferiores a los 70, 60 y hasta 50 mil euros.


Los requisitos

Mientras en tiempos anteriores los requisitos incluían ciertas vinculaciones con otros productos o servicios de la entidad, o cierto nivel en el historial crediticio, ahora son mucho menos los que se imponen a la hora de dar un préstamo para comprar una vivienda que el mismo banco tenga en propiedad.


La financiación

Otra de las principales herramientas usadas en la venta de viviendas de Bankia son las facilidades en los requisitos para la financiación y las comodidades que ofrecen los préstamos.

La principal intención de la entidad es desprenderse con la mayor rapidez posible de la gran mayoría de los inmuebles que han sido retomados, por lo que no es inusual que estén dispuestos a dar préstamos de alto riesgo.

En la situación actual, los clientes pueden disponer de ventajas como las siguientes:
 
  • Hasta 40 años para la amortización del préstamo.
  • Financiación por hasta el 80 % del valor del inmueble.
  • Posibilidad de escoger entre intereses fijos, variables o mixtos.
  • Revisión semestral del tipo de interés.
 

Los bajos intereses

Otra de las herramientas que se utilizan para fomentar la venta de viviendas de Bankia son las bajas tasas de interés, que son del 0,9 para los clientes normales o del 0, 85 % para aquellos que tengan más de mil acciones en la entidad.


¿Es el momento para comprar?

 
Para quienes tienen la posibilidad, sin duda es un buen momento para buscar algún inmueble entre la oferta de venta de viviendas de Bankia. En algunos casos, se pueden encontrar verdaderas joyas a precios que no se pueden creer.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados