Top 5 hamburgueserías de Madrid

Si eres amante de la buena carne y vives en la capital, estás de suerte. Te presentamos un listado con cinco hamburgueserías de Madrid con sello propio que destacan por su sabor y calidad.

Top 5 hamburgueserías de Madrid
Las hamburguesas artesanas y con sello propio toman la capital.

Disfrutar de una buena hamburguesa es un placer que cada vez más gente valora, especialmente ante la expansión de los locales de comida rápida, que cada vez dejan menos margen a los negocios tradicionales. En ciudades como Madrid, la demanda de comida casera cada vez está más al alza.

El arte de cocinar la carne y combinarla con los mejores complementos, ha dado lugar a la creación de muchos negocios con sello propio en la capital, que apuestan por nuevas recetas y por el uso de ingredientes ecológicos. Vamos a dar un repaso por varias de las mejores hamburgueserías de Madrid.

5 hamburgueserías de Madrid con estilo propio


1. Alfredo’s Barbacoa

Esta hamburguesería es propiedad de un neoyorquino afincado en Madrid, y ofrece el auténtico sabor estadounidense en cualquiera de sus tres locales repartidos por la capital. Su fama ha hecho que sea necesario pedir reserva en algunas ocasiones, pero a juzgar por la opinión de los clientes, la espera merece la pena.

2. Mad Café

Uno de los mejores locales de la capital para disfrutar de las hamburguesas, rodeado de un decorado propio de la década de los 50. Además de su carne picada y artesanal, tanto las parrilladas como la cerveza de la casa ponen la guinda a este restaurante, una visita indispensable para los amantes de la buena carne.

3. Skyline Diner

Continuamos con New York, pues en esta hamburguesería rodeada de imágenes de rascacielos, se pueden comer algunas de las mejores hamburguesas de Madrid. Disponen de muchos tipos diferentes de hamburguesas artesanas, elaboradas con la mejor ternera de Ávila, y a un precio muy competitivo.

4. Burnout

Tanto en la calle Valverde como en Fuencarral, las hamburguesas de Burnout no dejan a nadie indiferente. Su carne es elaborada y picada de forma artesanal con los mejores ingredientes, y los platos pueden estar acompañados de distintos entrantes y deliciosos batidos, todo muy a la usanza americana.

5. Goiko Grill

Una hamburguesería que destaca por su buen ambiente y por la selección de hamburguesas de autor. Ofrecen deliciosos entrantes y menús basados en carne de procedencia española, que combinan con deliciosas salsas de la casa. El precio es algo más ajustado, pero se justifica por su calidad y exclusividad.

Gracias a este pequeño listado, tienes por dónde empezar si lo que deseas es buscar tu hamburguesería de Madrid favorita. No tengas miedo en probar todos los locales y decidir cuál es el estilo que más se adapta a tu paladar, pero si algo te podemos garantizar, es que escojas el lugar que escojas, la experiencia será de lo más satisfactoria, ¡buen provecho!

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados