Halloween para niños: ideas para que los peques se lo pasen en grande

Que el Halloween continúe siendo, para los niños, la noche perfecta. Y donde todos juntos comparten, se divierten y las chuches no acaban para ellos.

Halloween para niños: ideas para que los peques se lo pasen en grande
Otra forma de ver el Halloween…

El Halloween para los niños es un día y una fiesta muy diferente… Hay muchas formas de celebrar la noche de Halloween y todo va a depender del tipo de fiesta que le quieras dar a tus hijos, y de la disponibilidad que tengas tanto económica como temporal para ello.


Halloween para niños


Recuerda que el Halloween es para los niños diversión y locuras, pero ayudarlo a entender mejor el porqué de esta fiesta es información que no solo lo hará más culto, como también podrá desde pequeño entender mejor la diferencia entre las fiestas originales y sus comercializaciones con el pasar de los años.  

Con esto te queremos decir que, un niño informado vive y disfruta de modo diferente, además que te aseguramos que creerá encantadora esta historia. 


Ideas para morirse del susto…


Hemos buscado, preguntado y navegado por la web y encontramos las más variadísimas ideas para que sea inolvidable. A continuación, la recopilación de las mejores ideas de Halloween para niños que encontramos para ti:
 
  • Juegos: desde los más básicos que juegan a diario, como también el típico “truco o trato” característico del Halloween. En este caso pedir dulces de puerta en puerta figura como una especie de juego para ellos;
 
  • Cocinar: la repostería es la que más podrás utilizar ya que los niños, sobre todo en el Halloween. Entran en esta sección los dulces de calabaza, con forma de calabaza, los muffins de chocolate en forma de féretro, dulces rellenos de fresa que imitan sangre, gelatina en forma de gusanitos, entre un sinfín de caramelos, y dulces. En lo salado, podrás imitar dedos con salchichas, cosas horribles y pegajosas con pasta, con huevos, y sobre todo con la salsa de tomate, etc.;
 
 
  • Mascaras: con material reciclado, con restos de telas y materiales que tengas en casa. Esta última funciona como una actividad para que ellos se diviertan y se ocupen, y además permite personalizar al gusto de ellos sus propias más caras;
 
  • Disfraces: podrás utilizar la idea anterior de las mascarás personalizadas e improvisar el resto con lo que los niños quieran o con lo que tu imaginación te ayude; o puedes comprar, online o en una tienda, un disfraz propio de estas fiestas. Los disfraces suelen ser: bruja, momia, vampiro o Drácula, muertos vivos, etc.
 
  • Fiestas: si tus hijos o alguno de los niños cumple en esta fecha o si los padres se pusieron de acuerdo para una fiesta, usar todas las ideas en conjunto es válido, y además podrán disfrutar todos los padres de esta excelente convivencia en familia.
¿Ya pensaste que Halloween escogerás para tus niños?
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados