Hacemos un repaso por los mejores coches de 2016

Preparamos una lista con los mejores coches de 2016 en la que todos tienen posibilidad de entrar, tanto los supercoches como los compactos de precio razonable.

Hacemos un repaso por los mejores coches de 2016
Consideramos coches de todas las categorías

 

A la hora de elegir los mejores coches de 2016 hay que considerar una gran variedad de elementos en conjunto.

Si sólo nos dejáramos llevar por el precio, la lista estaría copada con modelos de costo razonables… esos que todos te aconsejan comprar, aun cuando hay opciones mejores. Y si no lo hiciéramos la lista sería dominada por los Aston Martins, Ferraris y Porsches del mundo, esos que sólo unos pocos tienen el placer de tener.

Por eso quisimos darle importancia a todo y considerar además ese factor X que todo coche debe tener para ser especial. Ahora sí, estos son nuestros elegidos para estar en la élite.

Los mejores coches de 2016: nuestros elegidos

 

7.     Volkswagen Up!

Los estándares para los coches compactos y baratos son cada vez más altos, y a la hora de hacer un producto de calidad pocos – o nadie – les gana a los alemanes, el pequeñín de VW se merece un lugar entre los mejores coches de 2016 por combinar todo lo bueno de un modelo de buen precio con la emoción y el encanto de otros más caros.

6.     Audi A4

Muchos dirán que el Serie 3 de BMW es el mejor coche del mundo, pero a nosotros nos puede más el A4 porque tiene el diseño simple y elegante que una berlina de su tipo debe tener y que a los Bimmers les falta desde hace ya algún tiempo.

Además, hay pocos coches más cómodos, algo que tu familia agradecerá mucho.

5.     Tesla Model S

No es ni mucho menos un coche barato, y comprarlo te llevara mucho más esfuerzo que simplemente pagarlo, pero si hay coches que tienen ese factor X este es uno de ellos.

Por primera vez, se muestra que los coches eléctricos pueden dejarte sin aliento. No podíamos dejarlo por fuera de los mejores coches de 2016.

4.     Aston Martin DB11

Para muchos no tiene sentido incluir un coche como este entre los mejores coches de 2016 por su alto precio (cerca de 240 mil euros), pero con sólo verlo las razones de nuestra elección serán más que obvias, es un coche sencillamente hermoso.

3.     Mazda MX-5

No nos hemos olvidado de los coches asiáticos, sino que estábamos esperando a colocar uno en el lugar que se merece. Durante casi 3 décadas el pequeño Mazda ha gobernado con amplitud el segmento de los “roadsters” y lo seguirá haciendo con esta generación.

2.     Volvo XC90

Desde su primera generación el gran VUD de Volvo se afianzo como el mejor de su clase con diferencia. Uno de los coches más confiables, versátiles e inteligentes de su segmento.

Con la última generación, se potencia todo lo bueno. El utilitario sueco es cómodo y elegante, pero no tendrá problemas en ensuciarse de vez en cuando.

1.     Volkswagen Golf

El primero de nuestros 7 elegidos entre los mejores coches de 2016 es el séptimo de los Golf, el nombre que prácticamente inventó un segmento y que lo ha definido y mejorado generación tras generación.

El GTI es simplemente, todo el coche que necesitarás en tu vida.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados