GPS Garmin para bicicleta

Si quieres un compañero de ruta para pedalear sin perderte, hemos seleccionado los mejores GPS Garmin para bicicleta. Echa un vistazo a nuestro artículo y elige tu dispositivo idóneo para viajar sobre dos ruedas.
 

GPS Garmin para bicicleta
Llegarás donde tú quieras sin perderte

GPS Garmin para bicicleta


Si eres un apasionado de la bicicleta con espíritu aventurero y te encanta descubrir nuevas rutas, no pierdas el norte y hazte con uno de los GPS Garmin para bicicleta.

Planear rutas, informarse sobre los datos más relevantes y revisar todas las estadísticas posteriores de las mismas, son algunas de las características con las que cuentan estos pequeños dispositivos.

Pero para conocer mejor los GPS Garmin para bicicleta, tienes que saber que existen 3 tipos de dispositivos:
 

  • GPS para ciclismo sin navegador

  • GPS para ciclismo con navegador

  • Ciclocomputadores
     

Dentro de estos tipos de GPS hay varios modelos con diversas características que complementarán tu experiencia sobre la bicicleta. Existen modelos para todo tipo de ciclistas, descubre el que mejor se adapta a tu estilo y al de tu compañera de ruta de dos ruedas.

 

Garmin Edge 520


Es un GPS de gama media, diseñado para entrenamiento. Sin embargo ofrece unas altas prestaciones que no tienen nada que envidiar a las gamas más altas y a un precio bastante recomendable.

Gracias a este dispositivo podrás conocer todos los datos de tus entrenamientos y compararlos entre sí. Pero por otro lado no es el mejor GPS para descubrir nuevas rutas pero cuenta con unas características muy interesantes.
Precio: 259 euros


Garmin Edge 810


Diseñado para ciclistas que lo quieren todo, cuenta con mapas incorporados a los que les puedes añadir aquellos que tú desees. La navegación se indica paso a paso y existe la posibilidad de vincularlo con tu Smartphone para disponer todavía de muchas más funciones. Podrás calcular la distancia, velocidad, ascenso, descenso y posición GPS. Tiene pantalla táctil y la autonomía de su batería alcanza hasta 17 horas.
Precio: 296,99 euros 


Garmin Edge Touring y Tourning Plus


Ideales para aquellos ciclistas a los que les gusta descubrir nuevas rutas, cuenta con mapas de toda Europa de ciudades, caminos y carreteras. Podrás calcular rutas para ciclismo de carretera o de montaña y “perderte” sin problemas. Es un GPS de gama media pensado para aquellos ciclistas más aventureros.
Precios: Touring 179,99 euros Touring Plus 235,86 euros


Garmin Edge 200


Es una opción barata, con la que podrás guardar tu ruta. El modelo pequeño y cuenta con un interfaz sencillo, a través del que podrás subir y cargar datos. Sus funciones permiten realizar un seguimiento del tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y posición GPS. Es un producto bueno y económico. Ideal para aquellos que quieren un modelo tipo reloj para colocar en el manillar de su bicicleta.
Precio: 126 euros


Garmin Oregon


Es el modelo muy completo y por lo tanto el más caro. Sin embargo, las funciones y características que ofrece lo valen. Entre ellas se pueden destacar su potencia, pantalla táctil, mapas topográficos de toda Europa y con base de relieve y posibilidad de cargar nuevos, cámara de 8 megapíxeles con flash y linterna, brújula de tres ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico, sistema de batería doble, entre otras muchas más funciones.
Precio: 435,98 euros

También te puede interesar:

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados