GPS de coche, ¿Cuáles son los mejores modelos?

Si estás en busca de un nuevo GPS de coche, presta atención a este artículo. Hemos seleccionado tres grandes opciones con todas las características necesarias y y distintos precios.

GPS de coche, ¿Cuáles son los mejores modelos?
Cada marca ofrece opciones muy personalizadas.

A pesar de que poco a poco los smartphones están tomando el relevo de los famosos GPS de coche, la eficacia y calidad que se consigue con los modelos más modernos supera con creces a las de un teléfono móvil convencional. Por otro lado, un GPS no necesitará gastar datos de la tarifa móvil asociada al teléfono.

Cuando llega el momento de encontrar un GPS de calidad, debemos buscar características de las que no disponga nuestro Smartphone, como una buena cobertura y la facilidad de descargar mapas y conectar el dispositivo a la red oficial del navegador. Es por ello que vamos a ver algunos de los mejores GPS de coche disponibles en el mercado.

3 GPS de coche para viajar sin problemas

 

1. TomTom GO 510

Con una pantalla de 5 pulgadas y un gran contraste, dispone también de una ranura micro SD y una tarjeta SIM incluida. Los mapas que ofrece Tom Tom son de probada calidad, y el navegador se comporta de forma muy fluida a la hora de calcular todas las rutas, pero lo mejor de su sistema es que nos puede avisar de los atascos, recalculando una ruta más rápida hacia nuestro destino.

En cuanto a la interfaz, presenta importantes novedades con respecto a la interacción, siendo mucho más accesible que la de modelos anteriores, con gran fluidez a la hora de cambiar entre distintos menús. Se puede conectar el Smartphone al navegador GPS del coche para utilizarlo como un manos libres y controlar el dispositivo mediante comandos de voz cuando se está al volante. Disponible en tiendas como Amazon o Mediamarkt por unos 180 euros.

2. Garmin Nüvi 55 LM SE

Los navegadores Garmin se encuentran siempre en el TOP de los más eficaces y completos, y este modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de doble orientación con indicaciones de voz giro a giro. En este caso la ventaja añadida es que la propia Garmin se compromete a ofrecer actualizaciones ilimitadas, con toda la utilidad que ello conlleva a la hora de estar al día en cuanto a los mapas y carreteras nacionales e internacionales.

El Garmin Nüvi es capaz de calcular como otros modelos de la marca, varias opciones de ruta con sus tiempos de llegada estimados, y dispone de varias opciones según las preferencias del conductor. Por otro lado, cuenta con una potente base de datos de los sitios de interés para ubicar estaciones de servicio, tiendas y hasta conseguir reviews de cada lugar. Se encuentra disponible en tiendas como Amazon, Walmart o Mediamarkt por poco más de 120 euros.

3. Takara GP73BCAV

Una de las opciones más baratas pero que mejor responden es este modelo de Takara que dispone de un navegador con una pantalla algo más reducida, de 4,3 pulgadas. Tiene conexión USB, cámara integrada, bluetooth y altavoces, por lo que no se deja ninguna característica importante detrás.

Además de lo que hemos mencionado, destaca el hecho de que tiene una autonomía de 2 horas con 2 GB de memoria para almacenar datos, y posee una conexión compatible con los encendedores de cigarrillos para poder seguir utilizándolo. Disfrutar de este GPS portátil y manejable es posible por menos de 80 euros si se compra en tiendas como Amazon.

Con esta selección de navegadores GPS de coche, podrás decidir cuánto dinero gastarte según las características que necesites, pero con la seguridad de que estarás usando un dispositivo de calidad que cumple todas las funciones necesarias. La próxima vez, deja de usar tu smartphone y ahorra en datos de internet y en comodidad con un verdadero navegador, ¡merece la pena!

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados