¿Cuáles son los mejores gimnasios para mujeres?

Cuentan con servicios y programas específicos para ellas. Los gimnasios para mujeres se han convertido en una alternativa para cuidar cuerpo y mente lejos de las miradas masculinas.

¿Cuáles son los mejores gimnasios para mujeres?
El método Curves consiste en sesiones muy completas de 30 minutos

Los gimnasios para mujeres nacieron en nuestro país como algo residual, pero poco a poco van proliferando. Hay usuarias que los prefieren a los tradicionales porque se sienten más cómodas haciendo ejercicio lejos de miradas masculinas. Otras aseguran que no hay tanto olor a sudor. Y muchas simplemente acuden a estos centros porque disponen de clases, tratamientos, servicios, vestuarios y hasta horarios específicos para ellas.
 

Los mejores gimnasios para mujeres de nuestro país


Curves

Esta cadena de gimnasios para mujeres tiene centros distribuidos por todo el país. Ofrecen entrenamientos de 30 minutos en los que aseguran se pueden quemar más de 500 calorías.
Así funcionan:
 
  • El entrenamiento Curves combina la actividad cardiovascular y los estiramientos con ejercicios de fuerza. De esta forma se desarrolla masa muscular a la vez que se quema grasa y se tonifica el cuerpo. En su web disponen de una promoción para probar gratis sus clases durante 30 días.
 
  • El programa de Curves establece un circuito con las 5 actividades de un entrenamiento completo: calentamiento, entrenamiento de fuerza, entrenamiento cardiovascular, enfriamiento y estiramiento. Estos movimientos van cambiando cada 30 segundos.
 
  • Los ejercicios están supervisados por entrenadoras.
 
  • Las máquinas también están diseñadas específicamente para mujeres.
 
  • También se pueden incluir sesiones de Body Basics y Body Balance.
 

Siluets Gym

Es un centro integral para la salud y la belleza de la mujer. Sus servicios incluyen desde sesiones de adelgazamiento hasta pilates, Vibro Fitness, un circuito fitness express de 30 minutos, fisioestética o masajes fisioterapéuticos hasta programas especializados. Es más económico que la mayoría de los gimnasios para mujeres.

 

O2 Centro Wellness

Actividades acuáticas, salas para realizar actividades (Zen y Wellness), spa, un Beauty Center, fisioterapia, vestuarios extra femeninos... A estos gimnasios para mujeres no les falta de nada. 

Dispone de un amplio abanico de entrenamientos adaptados a cada necesidad:  AI Camp, AI Core, AI Line, ABD, Agility, AI CHI, AIQUIDO, Agua Relax, Aqua Running, Aqua Zumba, Aquaexpress, Aquarelax, Aquawellness, baile latino, Body Attack, Body Balance, Body Combat , danza oriental y muchas más.

Tiene centros en la Comunidad de Madrid, Andalucía y Girona.


Arsenal femenino

Tiene dos gimnasios para mujeres, uno en Madrid y otro en Barcelona (también tiene unos en cada ciudad exclusivo para hombres). Abre desde las 7 de la mañana hasta las 10.30 de la noche en ambas ciudades. También está abierto sábados (de 9 a 21 horas) y domingos (en Madrid, de 10 a 18 horas y en Barcelona, de 10 a 19.30).

Sus servicios son sinónimos de lujo entre los que no faltan una estupenda zona termal, cuidados vestuarios, peluquería, restaurante, cafetería, zonas de relax o aparcamiento. En lo referente a las clases, ofrecen Body Global, Cardio Box, Yoga, Aqua Tono o Zumba, entre otras.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados