Gimnasios McFit en plena expansión por España

Gimnasios McFit tiene prevista la apertura de seis nuevos centros en diferentes ciudades españolas. La cadena alemana de gimnasios low cost ahora también estará presente en Bilbao, Jerez de la Frontera, Vigo y Zaragoza

Gimnasios McFit en plena expansión por España
Descubre las nuevas aperturas para este 2017

McFit es una cadena de gimnasios low cost de origen alemán que cuenta con 243 centros repartidos por países europeos como Alemania, Austria, Italia, España y Polonia a los que están abonados 1,4 millones de usuarios.

Los gimnasios McFit comenzaron su andadura en España en el año 2009, con un modelo de negocio low cost, el cual se caracteriza por las clases dirigidas de forma virtual, la política de permanencia mínima de 12 meses y el cobro por los servicios de ducha a sus clientes.

McFit cuenta con una amplia red de gimnasios de bajo coste repartida por varias ciudades españolas. Además, para este año 2017, la cadena de gimnasios McFit abrirá las puertas de seis centros en Sevilla y Barcelona, donde McFit ya está presente, y en otras cuatro nuevas ciudades de España: Jerez de la Frontera, Bilbao, Vigo y Zaragoza.
 


Forma parte de los gimnasios McFit


 

Cómo formar parte de McFit

Con tu contrato standard por tan solo 19,90 euros al mes podrás disfrutar de:

  • Una duración mínima del contrato de 12 meses

  • Una cuota única de activación del carné por 20 euros

  • La posibilidad de disfrutar de más de 240 gimnasios en Europa repartidos por:

    • Alemania

    • Polonia

    • Italia

    • Austria

    • España

  • Gimnasios abiertos los 365 días del año

 

Qué necesitas para inscribirte

Tan simple como pasarte por tu gimnasio McFit más cercano de 10 de la mañana hasta la hora de cierre con tu DNI y tus datos bancarios.

Podrán apuntarse todas las personas que lo deseen desde los 15 años (con autorización hasta cumplir la mayoría de edad).
 

Prueba McFit gratis y sin compromiso

Descubre las instalaciones de tu gimnasio McFit más cercano y conoce la oferta en opciones de entrenamiento que existen en cada centro McFit, pidiendo cita previa para disfrutar de dos días de prueba gratuitos y sin compromiso, con un entrenador que dirija tu entrenamiento o de forma libre, tú solo o acompañado de tus amigos.
 

Entrenadores McFit

La presencia de entrenadores en los gimnasios es de 10 de la mañana hasta el cierre del centro.

Estos profesionales te podrán ayudar a resolver tus dudas, así como a introducirte en el uso de máquinas y ejecución de ejercicios de forma gratuita.
 

Entrenamientos McFit

En los centros McFit podrás realizar entrenamientos de:


También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: