Gimnasios low cost en Madrid

Para quienes quieren ejercitarse con frecuencia y sin gastar grandes sumas de dinero va este top 5 de gimnasios low cost en Madrid. 
 

Gimnasios low cost en Madrid
Las ventajas y desventajas de entrenar pagando menos

Actualmente existen muchos gimnasios low cost en Madrid en los que la gente puede hacer ejercicio sin necesidad de pagar elevadas cuotas de socio.

En este tipo de lugares las tarifas oscilan entre los 15 y los 20 euros por mes y son una estupenda alternativa que está muy de moda.

Te recomendamos 5 gimnasios low cost en Madrid, y te contamos lo bueno y lo malo.

Y ahora sólo tendrás que preocuparte por ponerte en forma,
 

5 gimnasios low cost en Madrid

 

Viva Gym

 
Es uno de los gimnasios low cost en Madrid más económicos que puedes conseguir. Dispones de cuatro centros diferentes en la capital española y las mensuaidades oscilan entre 15 y 25 euros por mes.
 
  • Lo Bueno: es una alternativa barata a considerar para aquellos que ya se saben mover en un gimnasio y pueden entrenar sin necesidad de asesoría.
  • Lo malo: se llena mucho en ciertas horas, tiene pocos instructores disponibles y la calidad de las máquinas varía mucho entre un local y otro.

 

Fitness 19

 
Este es una de las alternativas más baratas que puedes conseguir. Ofrece planes desde poco menos de 20 euros por mes.
 
  • Lo bueno: ofrece una serie de clases intensivas muy prácticas que se adaptan bastante bien a diferentes necesidades del cliente.
  • Lo malo: Los locales son pequeños y dispone de menos máquinas que otros.
 

Altafit

 
Es una de las cadenas de gimnasios low cost en Madrid  que más rápido está creciendo. Se caracteriza por tener locales más pequeños que otros pero con más instructores disponibles, la mensualidad cuesta alrededor de 25 euros.
 
  • Lo bueno: al tener muchos instructores por cada local, es una buena opción para quien empieza en el mundo del fitness y necesita asesoría constante.
  • Lo malo: al igual que Viva gym, como los locales son pequeños se hace complicado y hasta estresante entrenar en ciertas horas punta.
 

Dream Fit

 
Actualmente cuenta con 5 locales en Madrid y van a abrir un sexto. La mensualidad cuesta 25 euros por mes.
 
  • Lo bueno: tiene unas grandes instalaciones que incluyen zonas donde se puede entrenar en solitario y cuenta con servicios adicionales como spinning y boxing entre otros.
  • Lo malo: tiene muy pocos instructores para lo grande que son las instalaciones, así que es no es la mejor de las opciones para quien está empezando.
 

Basic Fit

 
Es de todos los gimnasios low cost en Madrid  el que más locales tiene, casi 20. Ofrece planes con diferentes cuotas entre 20 y 25 euros por mes.
 
  • Lo bueno: tiene un amplio grupo de servicios adicionales en oferta.
  • Lo malo: adherir estos servicios a tu plan te terminaría saliendo más caro que entrenar en un gimnasio tradicional.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados