Los 10 mejores gimnasios de Valencia

Hoy hablaremos de los 10 mejores gimnasios de Valencia, desde los más lujosos hasta los que tienen precios más económicos. Los hay con ludoteca, piscina o pistas de pádel.

Los 10 mejores gimnasios de Valencia
Las tarifas parten de los 15 euros al mes

Ir al gimnasio se ha convertido en una actividad irrenunciable para muchas personas. Allí desconectamos, nos salimos un rato de la rutina, hacemos vida social y, de paso, realizamos algo de ejercicio.

Otras solo van al gimnasio como propósito de Año Nuevo o cuando empieza la operación bikini.

Y como el Mediterráneo es una de las zonas donde la temporada de veranos empieza desde ya, empezaremos por ahí. Hoy hablaremos de los 10 mejores gimnasios de Valencia.


Top 10 gimnasios de Valencia


01. O2 Centro Wellness  

Tal y como ocurre en el resto de ciudades, donde también cuentan con esta casa de gimnasios exclusivos, es probablemente el más completo de la capital del Turia. Además de la zona de gimnasio, dispone de varias piscinas con capacidad para hacerse pistas rápidas o lentas, según sean las necesidades de los socios en cada momento. También cuenta con fisioterapeutas y podemos elegir entre más de 50 actividades diferentes.
 

02. Atalanta

Aparte de gimnasio tienen zona de pádel. Y una zona infantil donde los más pequeños también pueden hacer ejercicios especialmente diseñados para ellos. Atalanta, un ejemplo claro de compromiso con el deporte.
 

03. Olympia Spa & Fitnes 

Cuenta con un centro de estética y un spa donde relajarse y conectar con el sonido del agua. Dispone de más de un centenar de opciones diferentes de clases, incluidas yoga o pilates. Así, no es de extrañar que esté en el top ten de los gimnasios de Valencia, ¡y es que el Olympia Spa & Fitness lo tiene todo!
 

04. Tyris Spa Fitnnes 

Es uno de los más exclusivos de la ciudad. Destacan sus modernas instalaciones y que no da la sensación de estar masificado. También tiene piscinas, una peluquería y ¡una ludoteca! Un gimnasio imprescindible para los más sibaritas.
 

05. Viva Gym Valencia  

Dispone de centros por toda España con una completa variedad y cantidad de máquinas.
 

06. Forma Sport 

Lo hemos incluido en esta lista porque es uno de los gimnasios de Valencia más económicos. Si quieres conocerlo ofrecen la posibilidad de entrar un día gratis.
 

07. Basic-Fit Germanias  

Está cadena también se está haciendo famosa, y en ello tienen mucho que ver sus precios. Tampoco tendrás que preocuparte si te vas de viaje, pues con el abono puedes hacer uso del resto de centros repartidos por el país.
 

08. Caroli Health Club 

Está considerado como uno de los gimnasios de Valencia con el mejor entrenamiento personal. Está ubicado en el Hotel Westin y puedes pagar por días o meses. 
 

09. McFit  

 A la oferta tradicional ha incorporado disciplinas como el Cybertraining, Sling Zone o Box-Workout. Las tarifas, desde 19,90 euros al mes, son bastante competitivas. Eso sí, en la mayoría de actividades grupales, el profesor se encuentra detrás de un holoplasma. De ahí que se englobe, generalmente, dentro de la categoría de gimnasios low cost. 
 

10. Gymgo 24 

El precio no es una excusa para no ir al gimnasio. Aquí la tarifa parte de los 15 euros al mes. Además de los aparatos de gimnasio los centros de esta cadena cuentan con pistas de pádel (gratis para socios), salas de fitness, ludoteca y zonas de relax.  

Antes de terminar hay que recordar que en la Comunidad Valenciana no está permitido abrir los gimnasios las 24 horas del día. (entre la 1 y las 6 de la madrugada tienen que cerrar), así que los gimnasios que en el caso de que lleven la palabra 24 o 24h debes saber que no es cien por cien real. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados