Remojo a 50 grados: los 6 mejores gimnasios con piscina en Sevilla

Un recorrido por la ciudad hispalense en busca de los mejores gimnasios con piscina en Sevilla, una buenísima opción para huir del calor y practicar deporte.

Remojo a 50 grados: los 6 mejores gimnasios con piscina en Sevilla

En Sevilla, ciudad en la que, según el Consejo regulador de Deporte, se deberían ofrecer en proporción al número de habitantes unas veinticinco piscinas públicas, y que actualmente (y sin perspectiva de cambio aparente a la vista) sólo se ofrecen cuatro, los gimnasios con piscina en Sevilla son una buenísima opción, tanto para huir del calor en la temporada estival (en la que se alcanzan fácilmente los cuarenta grados), como para practicar deporte durante todo el año.

En este artículo, hacemos un recorrido por la capital andaluza en busca de algunos de sus gimnasios con piscina, y nos encontramos con que hay más de los que imaginábamos, más que piscinas públicas, aunque son muy pocos los que disponen disponen de piscinas al aire libre, ya que en la mayoría de los casos son climatizadas.

Los 6 mejores gimnasios con piscina en Sevilla


#01. Sadus

Sadus es el Campus Deportivo Universitario de Sevilla, ubicado en el barrio los Bermejales, cuenta entre sus instalaciones con un Edificio Piscina, con un vaso profundo y otro poco profundo. Dispone de tarifas especiales y más reducidas para miembros de la comunidad universitaria, pero su uso no está restringido y es de acceso libre para todo el que desee practicar deporte en sus instalaciones. Sus tarifas pueden consultarse en su web. Por ejemplo, el precio para la Comunidad Universitaria Completo, para disfrutar de todas las instalaciones con libertad de horario, es de 32,00 € y para otros usuarios, sería de 46,00 € (más matrícula en ambos casos).


#02. Centro Deportivo Fundición

En pleno centro, en el barrio de La Alameda, encontramos el Centro Deportivo Fundición, otro de los gimnasios con piscina en Sevilla, que cuenta con piscina y con cursillos de natación para aprender o perfeccionar el nado. Sus tarifas son cuotas planas para disfrutar de todas sus instalaciones a cualquier hora del día. Tienen una tarifa Individual de 34,00 euros al mes; y una tarifa familiar que incluye a la pareja (matrimonio o pareja de hecho) y los niños, todos por sólo 44,00 euros al mes (más matrícula en ambos casos).


#03. Galisport

Esta cadena cuenta con dos gimnasios con piscina en Sevilla, uno en el barrio de El Povenir, y otro en el barrio de Triana. En ambos cuentan con piscinas y con cursos de natación para mayores y pequeños. Sus tarifas son muy numerosas y prácticamente puedes hacértela a tu medida, en función de los días y horarios en los que más te interese asistir, de tu edad, y de las actividades a las que quieras tener acceso.


#04. O2

O2 Centro Wellness Piscinas Sevilla se encuentra en el barrio de Nervión. Dispone de dos piscinas climatizadas, y lo más novedoso es que dispone además de otra de exterior, perfecta para aplacar las altas temperaturas en la ciudad hispalense. 
Sus tarifas suelen oscilar entre los 50,00 y los 60,00 euros, aproximadamente, dependiendo de las promociones disponibles. Por ejemplo, durante los meses de verano, en junio y julio, tenían disponible una tarifa promocional por la que al inscribirte te llevabas la matrícula gratis más un mes de regalo.


#05. Sato Sport Club

Sato Sport Club cuenta con dos centros en Sevilla, uno junto a la Estación de trenes de Santa Justa, y otro en las afueras, en Mairena del Aljarafe. Dispone de muchas tarifas, entre las que puedes elegir las que más se adapten a tu perfil, en función de tu edad y de la hora a la que vayas a asistir. Sus precios oscilan entre los 35,00 y los 45,00 euros. También disponen de tarifas para parejas por 80,00 euros al mes; y para familias, a partir de 100 euros. A todas las tarifas habría que sumarles el precio de la matrícula, aunque a veces, por encontrarse en promoción, como en los meses de julio y agosto, ha sido gratuita.


#06. Viding Rosaleda

Este centro deportivo, que incorpora tecnología Technogym, con conexión a internet y sistema mywellness cloud para almacenar tus progresos, dispone de una piscina de nado y otra de actividades. Su sede en Sevilla disponen de unas tarifas que oscilan entre los 30,00 y 40,00 euros, aproximadamente, entre las que puedes elegir la que más se adapte a tu perfil. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados