Deporte + Chapuzón: los mejores gimnasios con piscina en Madrid

En Madrid hay un sinfín de gimnasios, bastantes con piscina y sólo unos pocos con categoría top. Te decimos cuáles son para que no les pierdas la pista.

Deporte + Chapuzón: los mejores gimnasios con piscina en Madrid
Practica ejercicios dirigidos o date un baño con spa, sauna y chorros de agua

Llega el verano y no hay nada mejor que disfrutar de un buen baño refrescante. Y si además podemos hacerlo en la estupenda piscina de un gimnasio de Madrid, ya hablamos de algo insuperable.

¿Te imaginas? Vas al gimnasio a hacer un poco deporte, liberas toda la tensión acumulada en el día y cuando acabas... ahí que te espera esa maravillosa y reluciente piscina. Parece que te llama: “Ven, nada un poco y relájate”.

Porque en Madrid encontrarás espectaculares centros deportivos, completamente equipados, para todos los gustos. Estos son nuestros favoritos.
 

LOS MEJORES GIMNASIOS CON PISCINA EN MADRID


gimnasios-con-piscina-hombre

 

O2 CENTRO WELLNESS

En la plaza de Manuel Becerra (Líneas 2 y 6 de metro y centro neurálgico de diversas paradas de autobuses). Esta cadena de gimnasios se caracteriza por sus lujos, ofrecidos a los usuarios para que su experiencia sea inolvidable. Dispone de piscina cubierta, baño turco, jacuzzi, spa y una gran variedad de actividades ofertadas como pilates, spinning, yoga y taichí.

En verano, además, abre su maravillosa azotea y su otra piscina al aire libre, donde los socios podrán darse, además, un buen baño de luz para lucir su mejor moreno. Todo un lujo y un balón de oxígeno en plena gran urbe sin playa.
 

HOLMES PLACE MONTECARMELO

Con unos servicios muy selectos, en el Holmes Place de Montecarmelo se realizan actividades como zumba, body combat y aqua fit. Por supuesto no faltan la piscina ni la sauna.

 

MOMO CAJA MÁGICA

Enorme complejo deportivo con multitud de infraestructura. Cuenta con piscina cubierta, zona infantil, pistas de tenis y pádel, dos campos de fútbol indoor...

Entre sus principales atractivos destaca la celebración de eventos de todo tipo, como el Mutua Madrid Open de tenis.

 

GYMAGE LOUNGE RESORT

Supone una vuelta de tuerca al concepto de gimnasio clásico. Es de low cost, aunque no lo parezca. Además de las instalaciones más típicas, tiene otras zonas por si nos cansamos de la rutina del gimnasio. Por ejemplo un restaurante, una terraza, un pequeño teatro para la celebración de eventos...

Una propuesta fresca e innovadora.

 

METROPOLITAN ABASCAL

Sus dos pilares básicos son “salud” y “bienestar”. Posee uno de los catálogos de actividades más completos. Fitness, spa-balneario, piscina... Podrás practicar bailes latinos en un ambiente inmejorable, darte un agradable masaje, degustar comida sana en su restaurante... Y mucho más.

El Metropolitan Abascal puede presumir de haber recibido el Premio de Arquitectura y Diseño al mejor espacio comercial de Madrid.

 

ARSENAL MADRID

Mujeres, este gimnasio está dedicado a vosotras. De uso exclusivamente femenino, el Arsenal Madrid tiene una superficie de 8.500 metros cuadrados completamente bien aprovechados. Con equipos de última tecnología y piscina, por supuesto. Ubicado en pleno barrio de Salamanca.

Estos son para nosotros los mejores gimnasios con piscina de Madrid. ¿Hay alguno que te guste más y quieras decírnoslo?
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados